• compartir

Convierte Telegram en Spotify

Lo que debes saber...

Aquí te enseñaremos cómo convertir Telegram en una especie de Spotify Telegram es una aplicación muy poco usada y conocida pero que aporta mas funciones que Whatsapp. En este artículo te vamos a enseñar un procedimiento muy simple para que conviertas Telegram en una clase de Spotify premium pero gratis. Básicamente vamos a utilizar el … Continued


Aquí te enseñaremos cómo convertir Telegram en una especie de Spotify

Telegram es una aplicación muy poco usada y conocida pero que aporta mas funciones que Whatsapp.

En este artículo te vamos a enseñar un procedimiento muy simple para que conviertas Telegram en una clase de Spotify premium pero gratis.

Básicamente vamos a utilizar el reproductor de música que Telegram tiene integrado para reproducir archivos MP3.

Si por algo se caracteriza Spotify es por las listas de reproducción. Si alguna vez has usado Spotify sabes que parte de lo que hace Spotify algo muy útil ya en un momento dado, puedas escuchar la música que te apetece. En Telegram podemos hacer lo mismo, solo que con nuestros archivos MP3.

La clave está en los canales. Cada canal se comporta como una lista de reproducción de Spotify. De esa forma, toda la música que subas a un canal se quedará guardada en esa “lista de reproducción”. Cuando elijas una canción desde un canal, se irán reproduciendo todas las que hayas subido solo a ese canal, por lo que es exactamente lo mismo que Spotify y las playlists.

Una buena recomendación es ordenar tus “playlist” con genero, artista, estado de ánimo etc…

(Visited 37 times, 1 visits today)