• compartir

¡Jugador rompe record en pista de Mario Kart 8 Deluxe en 63 segundos!

Lo que debes saber...

Un jugador de Mario Kart 8 Deluxe rompió récord al haber roto circuito en 63 segundos. El pasado 28 de abril salió a la venta el port de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch; con ello y que el juego ya tenía algunos años de estar disponible, en su primera versión para Wii U, … Continued


Un jugador de Mario Kart 8 Deluxe rompió récord al haber roto circuito en 63 segundos.

El pasado 28 de abril salió a la venta el port de Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch; con ello y que el juego ya tenía algunos años de estar disponible, en su primera versión para Wii U, hay gente que ha roto de manera descomunal varios récords de los circuitos de este juego.

En esta ocasión un jugador, llamado ‘Jimmy-e‘, se ha encargado de romper récord el récord en la pista, homenaje a F-Zero, llamada ‘Big Blue‘. Dicha pista, además de ser de las más complicadas y rápidas, cuenta con ciertas peculiaridades así como: estar repleta de saltos y rampas en picada; así como tener un recorrido dividido en tres y no una pista de tres vueltas.

Esto podría beneficiar a los fans de F-Zero, ya que puedes tomar caminos distintos, de diferentes formas y maneras para ahorrar segundos… o en este caso, minutos!

En el video podemos ver cómo, el habilidoso jugador, hace toda una serie de curvas perfectas y saltos ejecutados en tiempo y velocidad exactos para acortar bastante la carrera.

¿Crees poder ganarle?

[Fuente]

(Visited 271 times, 1 visits today)