• compartir

¿Dura lo suficiente Mario Kart 8 Deluxe en modo portatil?

Lo que debes saber...

El portal Gamerant ya tuvo la oportunidad de probar Mario Kart 8 Deluxe y dieron a conocer que la batería aguanta 3 horas. Gamerant ha podido probar el juego donde  entre uno de sus punto a evaluar es la duración en modo portátil jugando Mario Kart 8 deluxe , cabe destacar que ha sido bajo los criterios de … Continued


El portal Gamerant ya tuvo la oportunidad de probar Mario Kart 8 Deluxe y dieron a conocer que la batería aguanta 3 horas.

Gamerant ha podido probar el juego donde  entre uno de sus punto a evaluar es la duración en modo portátil jugando Mario Kart 8 deluxe , cabe destacar que ha sido bajo los criterios de Gamerant (30% de brillo) se obtuvieron los resultados. Esta duración es similar a la de Zelda : BoW con las mismas 3 horas de duración teniendo en cuenta que son juegos que requieren más recursos.

Otros juegos requieren menos recursos y pueden dar  unas sesiones de juegos de 8 horas . Está duración  según la opinión de TierraGamer es bastante aceptable ya que permite una sesión de juegos considerablemente aceptable.

https://www.youtube.com/watch?v=WxrFLxhoCuQ

Recordemos que podemos aumentar el tiempo uso de la consola en modo portátil si cuentas con una batería portátil las cuales hay una gran variedad en el mercado.

Mario Kart 8 Deluxe se estrenará este 28 de abril en exclusivo para Switch , recuerda  que podrás ver mas información del juego acá en TierraGamer , Recuerda darnos tu opinión 

[FUENTE]

(Visited 54 times, 1 visits today)