• compartir

EA muestra un mapa de Star Wars : Battlefront II

Lo que debes saber...

EA y DICE ambos encargados de Battlefront II revelan una captura de uno de los mapas del juego (Assault on Theed). DICE encargado del desarrollo del juego nos dio a ver en el más reciente episodio de Star Wars Show , una captura de uno de los mapas del juego , el cual lo podremos encontrar como … Continued


EA y DICE ambos encargados de Battlefront II revelan una captura de uno de los mapas del juego (Assault on Theed).

DICE encargado del desarrollo del juego nos dio a ver en el más reciente episodio de Star Wars Show , una captura de uno de los mapas del juego , el cual lo podremos encontrar como Assault on Theed dentro de Battlefront II



Como resalta en el nombre del mapa , este nos llevara a la capital del planeta Naboo que como podrás notar se encontrara en Theed (Si eres fan de la saga seguro recuerdas el nombre , el cual es frecuentado varias veces en las precuelas) , este es el primer mapa que nos han mostrado y además es el primero que veremos en acción.

Este mapa se exhibirá junto con un livestream donde podremos presenciar un combate 20 vs 20 en el mapa ya mencionado en el evento previo al E3 ; EA Play 2017 , donde podremos ver en combate personajes como Darth Maul y Rey.

 

Junto con esta información , EA estima que para el 31 de marzo de 2018 el juego habrá vendido 14 millones de copias , aunque esperan poder vender unos millones más.

Para concluir la descripción el mapa (Assault on Theed) describe que:

“Los elegantes cazas estelares N-1 y los droides buitre braman desde las alturas mientras escupen luz y fuego. Los veloces caminantes AT-RT galopan entre las esquinas perseguidos por los estruendosos AAT. Los ágiles soldados clon jet saltan de tejado en tejado mientras los super droides de combate B2 arrasan con todo lo que encuentran en su camino. Los ejércitos de clones y droides buscan cobertura mientras los disparos de sus armas rompen la tranquilidad de la otrora pacífica capital de Naboo. Y en el ojo del huracán, las espadas láser de Darth Maul y Rey dejan un rastro de destrucción a medida que se abren paso entre los soldados”

FUENTE

(Visited 56 times, 1 visits today)