• compartir

Xbox One VR , NO sera anunciada en el E3 2017

Lo que debes saber...

Microsoft anuncio que no tiene intenciones de dar a conocer un Set VR para Xbox , al menos hasta que consigan adquirir la calidad necesaria. En primera parte cabe destacar que Microsoft se muestra muy interesado en  la tecnología VR , por ello anunciaron hace un tiempo el set de Realidad Mixta   para PC , el cual … Continued


Microsoft anuncio que no tiene intenciones de dar a conocer un Set VR para Xbox , al menos hasta que consigan adquirir la calidad necesaria.

En primera parte cabe destacar que Microsoft se muestra muy interesado en  la tecnología VR , por ello anunciaron hace un tiempo el set de Realidad Mixta   para PC , el cual consta de varios headsets de distintas compañías ( HP ,  Lenovo , Asus , Dell y Acer) la cual hará presencia en la  E3 de este año con diversos juegos desarrollados con esta realidad.



Por su parte Microsoft si tiene planes de la tecnología VR ya que en el 2015 , Microsoft y Oculus VR anunciaron una alianza para un futuro VR  en Xbox , en el mismo año varios rumores de que este dispositivo vería la luz en 2017 fueron muy sonados , pero a través de los diversos anuncios de Microsoft , te podemos asegurar que no sera este año.

Alex Kipman, director técnico de nuevos dispositivos de Microsoft se expresó ante esto y mencionó que:

“En este momento creemos que el VR en consola debe ser inalámbrico, por lo que nos centramos en el desarrollo de experiencias de realidad mixta para la PC, no en la consola”

Esto nos da a entender que Microsoft busca lograr que la tecnología VR sea inalámbrico (Evitando así los problemas con los cables de HTC Vive , Playstation VR y Oculus)  Realidad aumentada anunciada para PC y cuanto logren la calidad que buscan seguramente presenten el dispositivo de VR para Xbox.

Para finalizar Kipman concluyó que:

“Nuestro principal objetivo es hacer de nuestras experiencias de realidad mixta un éxito en PC con Windows 10. Creemos que en este momento una PC con Windows es la mejor plataforma para la realidad mixta, pues su ecosistema abierto y la enorme base instalada ofrece la mejor oportunidad para los desarrolladores, y Windows ofrece la mayoría de las opciones para los consumidores”

Dando validez a nuestra suposición de que no se presentará , ni anunciara el futuro dispositivo VR de Xbox.

¿Crees que Xbox mejorara la calidad del VR? , O ¿Solo logrará aumentar el precio aun mas sin ningún beneficio adicional? Quédate con  TierraGamer en la cobertura especial de E3 2017

FUENTE 

 

(Visited 25 times, 1 visits today)