• compartir

Xbox estaría trabajando en un nuevo Banjo-Kazooie aunque tardará en llegar

Lo que debes saber...

Xbox trabaja en un nuevo Banjo-Kazooie, pero apenas comienza su desarrollo. Según un insider.


Banjo-Kazooie

Banjo-Kazooie es una serie que los fans quieren ver de regreso. Después de todo el par, que desde hace años pertenece a Xbox, no tiene una aventura propia desde Nuts & Bolts en 2008. Parece que eso podría cambiar en unos años de acuerdo a las fuentes de un insider.

Un insider conocido como NatetheHate habló en diciembre sobre información de Banjo-Kazooie que llegó a sus manos. Esta indicaba que Xbox ya estaba trabajando en una nueva entrega para estos compañeros. Ahora en un podcast reciente dijo que este aún es el caso, pero que aún está en las primeras fases.

Según el mismo insider, se tomó la decisión de replantearse la extensión y la visión que tienen sobre este nuevo título. Por ello cree que pasarán unos años antes de que los veamos de regreso. Además se disculpó, pues dijo que reveló la información demasiado pronto. 

Te recomendamos: Xbox asegura que su siguiente consola presentará el más grande salto tecnológico

Este rumor no sería el primer rayo de esperanza que tenemos sobre Banjo-Kazooie y su posible retorno. Después de todo Phil Spencer discutió su deseo de revivir algunas de las franquicias durmientes de Xbox. Una de ellas podría ser la del oso y el pájaro, pero todo dependería del interés de los jugadores. Así que vayan a jugar el original y su secuela en Game Pass para mostrar que los queremos de vuelta.

¿Cuáles juegos de Banjo-Kazooie están disponibles en Xbox?

Aunque los juegos de Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie salieron en Nintendo 64, actualmente puedes hallar ambos en Xbox. Gracias a los servicio de retrocompatibilidad puedes disfrutar de este par de clásicos que además forman parte del catálogo de Game Pass.

Los juegos de Bajo-Kazooie están en xbox
Fuente: Rare/Nintendo

Por supuesto que también puedes darle una oportunidad a Nuts & Bults, el cual surgió ya cuando eran propiedad de Microsoft. Este título también esta en sus servicio de suscripción y aunque no fue tan aceptado por los fans en su momento, tiene ciertos elementos que lo hacen divertido. ¿Son fans de estos personajes?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 61 times, 1 visits today)