• compartir

Nintendo lanzaría nuevo bundle de Switch inspirado en la película de Super Mario Bros.

Lo que debes saber...

Nintendo Switch tendrá paquete con Super Mario Odyssey.


Nintendo lanzaría nuevo bundle de Switch inspirado en la película de Super Mario Bros.

Nintendo planea que el lanzamiento de la película de Super Mario Bros. sea algo inolvidable para los fans, y parece que como parte de su promoción piensa lanzar un paquete especial de Nintendo Switch.

Eso es lo que hace poco apareció en redes sociales, aunque la información sugiere que de momento solo está pensado para Europa. Eso no descarta que también esté disponible en América y otras regiones pero el reporte es para tierras europeas.

Quien descubrió la existencia de este futuro paquete fue la cuenta en Twitter de billbil-kun. Según la información saldrá a la venta el 10 de marzo en Francia por un precio de 269€, poco más de $5 mil 242 pesos mexicanos al tipo de cambio actual.

Te Recomendamos: Película de Super Mario Bros. lanza nuevo avance nostálgico para chavorrucos.

Este incluiría un Nintendo Switch de color rojo, una copia digital de Super Mario Odyssey y un extra relacionado a la película de Super Mario Bros. La naturaleza de este último es de momento un misterio.

Nintendo lanzaría nuevo bundle de Switch inspirado en la película de Super Mario Bros.
Fuente: Illumination Entertainment.

El que salga el 10 de marzo parece un plan fríamente calculado, ya que el 10 de marzo es cuando tiene lugar el Día de Mario (Mario Day). El Nintendo Switch rojo no sería una novedad y todo debido a que existe un modelo así.

Lo interesante sería conseguirlo junto con una copia de uno de los mejores juegos de Mario en 3D. Algunos aventuran la idea de que el regalo que incluye este paquete de la película de Super Mario Bros. pueden ser boletos para esta.

¿Cuándo tiene su estreno la película de Super Mario Bros.?

Si Nintendo lanza el paquete de Nintendo Switch de la película de Super Mario Bros. el 10 de marzo será antes del estreno de este filme, el cual está programado para el 7 de abril en los Estados Unidos; un día antes en México y otros países latinoamericanos.

En Japón su estreno será hasta el 28 de abril y puede varias en otros países y regiones. Por lo revelado hace no mucho este filme animado tendrá una duración de alrededor de 92 minutos.

Nintendo lanzaría nuevo bundle de Switch inspirado en la película de Super Mario Bros.
Fuente: Illumination Entertainment.

Su nombre oficial es The Super Mario Bros. Movie y es una producción de Illumination Entertainment, el mismo estudio detrás de la series de películas de Mi villano favorito. En cuanto a su distribución recae en Universal Pictures.

El 9 de marzo Nintendo hará una transmisión especial para mostrar el último tráiler antes de su estreno. Esta comenzará a las 2:00 p.m. PT, las 4:00 p.m. según la hora del centro de México.

Además de Nintendo Switch tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 245 times, 1 visits today)