• compartir

Crean simulador de citas para Otakus con todo y Tinder integrado

Lo que debes saber...

Conoce AInder, un simulador de citas para otakus.


Crean simulador de citas para Otakus con todo y Tinder integrado

Uno de los juegos que están en camino de Steam es AInder, un desarrollo de parte de la compañía Annulus, el cual es un simulador de citas que toma inspiración en Tinder y que está claramente enfocado en el mercado de los otakus.

Es decir, de los fans más extremos del manga, anime y otro tipo de aficiones. Este simulador recurre a imágenes de chicas creadas por Inteligencia Artificial (IA); el jugador debe elegir cuál de ellas debería de citar.

O al menos eso es lo que sugiere la información; Annulus no ha compartido detalles completos. Lo que puede apreciarse en el primer avance es que hay que buscar por un personaje que sea afín a los gustos del que juega.

Te Recomendamos: Inteligencia artificial hace nueva versión realista de Sailor Moon con resultados notables.

El que esta propuesta recurra a ilustraciones basadas en IA implica que su número es prácticamente ilimitado. Una vez que una chica es seleccionada es posible platicar con ella. Tal parece que hay varias opciones.

Crean simulador de citas para Otakus con todo y Tinder integrado
Fuente: Steam.

Entre ellas las de seleccionar diferentes respuestas a alguna pregunta realizada por la joven elegida. Hasta aquí todo parece muy normal. Sin embargo, aparecen imágenes de ciertas chicas que están mezcladas con objetos.

Es así como hay una que es parte pastel y otra que incluso recuerda a un tren. La premisa de AInder como simulador de citas para otakus es jugar con la idea de qué es el amor y la Inteligencia Artificial.

Crean simulador de citas para Otakus con todo y Tinder integrado
Fuente: Steam.

¿Quiénes están detrás de este simulador de citas para otakus?

Por lo revelado detrás de la historia AInder está un escritor especializado en novelas ligeras, Aoi Toga. Además de encargarse de la trama igual es el operador de IA.

En cuanto a la dirección es responsabilidad de Haruku Umemura, un joven diseñador de 19 años que también es creador de Killinzy, un servicio de desarrollo de videojuegos en línea, y del Killin Engine, un motor para aplicaciones. Igualmente participa el creativo HolmoN.

Crean simulador de citas para Otakus con todo y Tinder integrado
Fuente: Steam.

HolmoN es un estudiante de primer año de universidad pero que también es un experto programador. ¿Cuándo estará disponible a la venta este simulador de citas para otakus?

El plan es que llegue a Steam el 14 de marzo de este año. La página de este título en la tienda de Valve ya está en línea. Ahí pueden encontrar un poco más de información así como más capturas de pantalla si es que acaso les llama la atención.

Además de AInder tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 406 times, 1 visits today)