• compartir

Ibai responde las críticas de Piqué por su forma de vestir

Lo que debes saber...

Ibai y Piqué se enfrascaron en una pequeña discusión luego de que el futbolista criticara la forma de vestir del streamer.


El streamer, Ibai, y el futbolista, Gerard Piqué son los fundadores de la Kings League, una liga española de fútbol. En una de sus presentaciones recientes ambos se enfrascaron en una pequeña discusión. Esto después de que el futbolista criticara la forma de vestir del streamer.

Como pueden ver, Piqué comenzó a reírse y criticó la chamarra que llevaba puesta Ibai. Dijo que el streamer ‘había matado dos ovejas y había ido ahí con la chaqueta’. Ante esto el streamer dijo que él no se metía con lo que utilizaba el futbolista.

Yo no me meto con lo que te has comprado, que te has dejado ahí 7000 euros para hacerte el modernito con 40 años’. Mencionó el streamer que se notaba un poco molesto. Para finalizar agregó que él es un ‘tío’ humilde que se puso lo primero que tomó.

Te recomendamos: La Kings League de Ibai y Piqué recibe críticas del presidente de La liga de fútbol de España

La pequeña discusión entre Ibai y Piqué terminó con una referencia a la sudadera del futbolista. ‘Pregúntale a Balenciaga como es que hizo eso’ le comentó el streamer antes de la conclusión del video. ¿Ustedes de qué lado están?

¿Qué es la Kings League de Ibai y Piqué?

La Kings League es una liga de fútbol española creada por Ibai y Gerard Piqué. Esta tiene la particularidad de que sus 10 ‘clubes’ son liderados por streamers muy conocidos. Entre estos se encuentran sus fundadores y TheGrefg, quienes se han enfrentado en varios partidos.

Uno de los equipos de Kings League
Fuente: Kings League

La liga comenzó desde el primero de enero y está próxima a llegar a su conclusión. Su última jornada se celebrará el próximo 19 de marzo y sus fases finales serán entre el 24 y 26 de marzo. Si están interesados en ver sus partidos, pueden hacerlo a través de su cuenta de Twitch. ¿Ustedes ya seguían la Kings League?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 110 times, 1 visits today)