• compartir

Creador de Smash juega con posibilidad de un port para consola de Kid Icarus: Uprising

Lo que debes saber...

Es probable que Kid Icarus: Uprising tenga un port para Nintendo Switch en el futuro, fue el guiño que reveló el creador de Smash en su última transmisión de YoutTube.


Kid Icarus: Uprising podría tener un port para Nintendo Switch en el futuro.

Masahiro Sakurai creó su propio canal de YouTube con la principal intención de aportar conocimiento para motivar y apoyar a nuevos creadores y diseñadores de videojuegos. También ahí anunció que no hay noticias acerca de una nueva entrega de Smash, sin embargo, en su último video se aventuró a hablar acerca de la posibilidad de un port de Kid Icarus: Uprising.

El creador de Smash fue quien dirigió el tercer proyecto de la franquicia de Kid Icarus. A su equipo lo presentamos a continuación:

Productor:

  • Yoshihiro Matsushima

Artistas:

  • Toshio Noguchi
  • Akifumi Yamamoto
  • Masaki Hirooka
Kid Icarus: Uprising es un shooter que salió en 2012 para Nintendo 3DS y fue todo un éxito, como probablemente sería su port para Nintendo Switch.
Fuente: Nintendo

Kid Icarus: Uprising —de título original Shin Hikari Shinwa: Parutena no Kagami—, ​​ es un shooter en tercera persona, que puedes jugar solo o en modo multijugador. Se lanzó en 2012 para la consola portátil Nintendo 3DS. El proyecto fue desarrollado por Project Sora y publicado por Nintendo.​

Es la tercera entrega de la franquicia Kid Icarus —cuyo primer título salió en 1991—, y cabe destacar que fue un gran éxito comercial en sus inicios. 

En los últimos segundos de su transmisión en YouTube, Sakurai bromeó acerca de la posibilidad de desarrollar un port de Kid Icarus: Uprising, y aunque no hay nada confirmado, es un gran guiño para los fanáticos. Quizá de esta forma, se podría monitorear si existe interés suficiente para desarrollar un port del videojuego para Nintendo Switch. Es emocionante pensarlo, pero tendremos que esperar.

Te recomendamos: Creador de Super Smash Bros. se vuelve Youtuber y te enseñará sobre videojuegos

¿De qué se trata Kid Icarus: Uprising?

Está ambientado en un escenario con influencias de la mitología griega. Pit, es el ángel protagonista, y también es sirviente de la Diosa de la Luz Palutena. Por lo que, cuando Medusa, la Diosa de la Oscuridad, intenta destruir la humanidad, Pit tendrá que detenerla y posteriormente, incluso deberá enfrentarse a Hades.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 120 times, 1 visits today)