• compartir

Nintendo lanza una nueva advertencia para los usuarios de Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Las redes oficiales de Nintendo lanzaron una advertencia sobre el Nintendo Switch y la posibilidad de que haya condensación en la consola.


A través de las redes sociales japonesas de Nintendo se comenzó a compartir una advertencia sobre el Nintendo Switch. Esta dice que existe la posibilidad de que haya condensación dentro de la consola si  se da un cambio de  temperatura repentino.

La misma advertencia indica a los usuarios de Nintendo Switch apagar su consola inmediatamente si esto sucede. Aunque no hay una explicación como tal de lo que sucede después, es bastante fácil de inferir.  Ya que recordemos que el agua y los electrónicos no son una buena combinación.

La condensación causa que puedan aparecer pequeñas gotas de agua en la consola. Este fenómeno es parte del ciclo del agua y es cuando este elemento pasa de estado gaseoso a líquido. Usualmente sucede cuando el vapor ‘caliente’ entra en contacto con una superficie fría.

Te recomendamos: Antes de un modelo Pro, Nintendo aumentará la producción del Switch durante 2023

El hecho de que se haya lanzado esta advertencia sobre el Nintendo Switch podría indicarnos que es un problema común. Así que deben estar alerta sobre cualquier posible rastro de condensación en su consola, para apagarla y no poner en riesgo su integridad. ¿Ustedes se han encontrado con este problema? 

¿Qué otras advertencias hay sobre Nintendo Switch?

Al ser una consola con capacidad de portabilidad, el Nintendo Switch puede presentar más riesgo. Por ello la compañía ha hecho otras advertencias como la de condensación. Una de las más comunes es sobre su pantalla, la cual puede rayarse fácilmente. Sobre todo el modelo OLED que tiene una pantalla muy frágil a la que se debe tratar con cuidado.

Nintendo  Switch.
Fuente: Nintendo

Otra de las advertencias más sonadas es la del calor. Ya que muchas personas podrían llevar su consola a lugares muy cálidos e incluso jugar en playas. Sin embargo se recomienda tener cuidado en estos sitios debido a que la consola podría sobrecalentarse y fallar. Así que más vale tener cuidado con esta pequeña consola híbrida.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 137 times, 1 visits today)