Compartir

La temporada de invierno es la época de los regalos. Ya sean los intercambios familiares, de oficina o de amigos, casi todos damos y recibimos. Es una temporada que destaca especialmente para los más pequeños, que esperan a Santa Claus, a los Reyes Magos o a su personaje mágico favorito. En esta ocasión, un niño recibió una Xbox Series S como regalo de Navidad, y por increíble que suene, no le gustó ni un poco.

https://twitter.com/JsBlackfrost/status/1607128225641271297?s=20&t=ke2GyZ660Ym9Wxe0gad2wQ

Sabemos que los regalos suelen ser decepcionantes porque algunas veces los niños no reciben lo que pidieron. Sin embargo, en ocasiones, al menos reciben algo pequeño, en otras, nada. Nosotros sabemos exactamente de qué dependen los regalos de Navidad y una Xbox Series S definitivamente tendría que ser algo especial. 

Aunque, en este caso no resultó así para nada. Algunos piensan que quizá el chico es un PS lover y querría una PS5. Tal vez anhelaba la consola de Xbox más potente, somos conscientes de las críticas que recibe la Xbox Series S. 

No obstante, pese a todo ello, nadie pensaría que una Xbox Series S como regalo de Navidad traería una reacción tan negativa. Y es que hay otro tipo de vídeos con los chicos abriendo sus obsequios, que suelen ser una broma terrible, pero a la inversa. Existen muchos clips en los que utilizan cajas de consolas y meten dentro cualquier cosa menor. Eso suele ser un golpe duro de insatisfacción y decepción para los pequeños. 

Xbox Series S es una consola que ha recibido mucha crítica con respecto a la demás gama de consolas de Xbox.
Fuente: Microsoft

Y aunque este caso podría haber sido más alegre, no fue así. El chico reaccionó con mucho enojo. No aceptó su Xbox Series S. Algo bastante sorprendente. 

Te recomendamos: Reseña: High on Life – La exclusiva que Xbox necesitaba

¿Cuánto cuesta una Xbox Series X?

Depende de en cuál temporada la adquieras y en la tienda departamental, pero el precio regular es de $14,699 MXN.  
Por su lado, la Xbox Series XS ronda en los $13,995 MXN.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 186 times, 1 visits today)

Deja un comentario