• compartir

Imskirby nos presenta su versión de Mikasa Ackerman de Attack on Titan

Imskirby nos presenta su versión de Mikasa Ackerman de Attack on Titan

Aunque el manga de Attack on Titan ya terminó el anime sigue y el próximo año deberá de salir la última parte de la cuarta temporada. Cuando regrese igual volverá Mikasa Ackerman, uno de los personajes más populares de la serie.

A tal grado que existen muchos artículos oficiales y otros no tanto basados en ella. Mikasa igual está muy presente en expresiones de los mismos fans, como son los casos del fan art así como el cosplay.

Sin embargo, en el caso del cosplay es justo decir que muchas cosplayers prefieren representarla como aparece en las tres primeras temporadas del anime. Su apariencia de la cuarta temporada no es tan popular.

Te Recomendamos: Attack on Titan tendrá juego de VR y te sentirás como Levi Ackerman.

La adaptación animada actual corre a cargo de MAPPA, no de Wit Studio que lo comenzó todo. De modo que este estudio decidió darle otro aspecto a esta valerosa combatiente. Es por lo que decidió apegarse al manga.

Imskirby nos presenta su versión de Mikasa Ackerman de Attack on Titan
Fuente: Twitter.

Es decir, al trabajo de Hajime Isayama. Pero el nuevo diseño de Mikasa Ackerman en Attack on Titan no convenció a muchos. Las cosas llegaron a tal grado que MAPPA tuvo que suavizarlo y hasta corregirlo en los Blu-ray y DVD.

Así que no es de extrañar que haya muchos más cosplays de este personaje con su apariencia original que con la actual. A final de cuentas cada fan tiene su apariencia favorita de la bella Mikasa.

Mikasa Ackerman de Attack on Titan con un cosplay singular

El cosplay de Mikasa Ackerman de Attack on Titan que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Imskirby (@Imskirby).

En su caso decidió inspirarse en una imagen de Mikasa donde ella aparece de espaldas. Lleva puesta la chaqueta del Cuerpo de Exploración y también el peinado corto por el que es tan conocida.

Sin embargo, también una falda. Imskirby decidió emplear un vestido de noche para recrear esta apariencia.

Imskirby nos presenta su versión de Mikasa Ackerman de Attack on Titan
Fuente: Twitter.

Al menos desde atrás este cosplay recuerda a Mikasa con base al cuadro de animación. En cuanto al frente pues los lentes salen sobrando lo mismo que el collar y el teléfono móvil.

Es una recreación curiosa de este personaje. Quizá lo que faltó fue un rifle para recrear lo mejor posible el diseño. Así que bien podríamos decir que es un cosplay interesante basado en una simple imagen.

Además de Attack on Titan tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.