• compartir

Netflix podría meter anuncios y microtransacciones a sus juegos

Lo que debes saber...

En Netflix se maneja la posibilidad de metere microtransacciones en sus juegos.


Netflix podría meter microtransacciones a sus videojuegos

Así como Netflix es conocido por ejecutar muy buenas decisiones, también llega a fallar de un modo controversial. En estos momentos se maneja la posibilidad de que le lleguen a meter anuncios y microtransacciones a sus videojuegos.

Netflix promueve su sección de videojuegos como una opción muy especial para sus suscriptores de pago y hace énfasis en el tema de que son gratuitos, sin anuncios y también que ofrecen toda clase de títulos, desde aquellos que son perfectos para móviles hasta títulos que rayan en lo AAA como la colección de Grand Theft Auto.

Ahora bien, el informe viene por parte del Wall Street Journal y señalan que están en la idea de que están buscando la forma de monetizar lo más que se pueda los juegos que se puedan, pues finalmente es parte de su negocio, hacer dinero y las suscripciones tal vez no sean suficientes.

Los juegos de Netflix podrían tener microtransacciones.
Fuente: Netflix

Hay que hacer hincapié en que esta es apenas una idea que se está manejando entre ejecutivos y demás personas que toman decisiones en este servicio de streaming. Por ejemplo, quieren dar juegos a los que tienen suscripción con anuncios mostrando esto mismo en los títulos que fuesen a ofrecer.

También te recomendamos: League of Legends tendrá un nuevo personaje de Arcane en 2024 

Netflix: ¿Cuáles son los mejores videojuegos que tiene la plataforma?

De buenas a primeras, hay que admitir que Netflix tiene una buena cantidad de juegos en su servicio, ahora, de entre todas las opciones disponibles, hay unas que claramente destacan por el puro nombre. Nada más para que te des una idea, puedes llevar en tu celular:

  • Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
  • Grand Theft Auto III
  • Grand Theft Auto: San Andreas
  • Grand Theft Auto: Vice City
  • Farming Simulator 23
  • Shovel Knight: Pocket Dungeon
  • Tomb Raider Reloaded
  • Football Manager 2024 Mobile

Nombres importantes hay y para todos los gustos. Es cuestión que te pongas a revisar porque vas a encontrar algo que te agrade. Ahora, ¿te gustaría que todos estos títulos tuvieran anuncios? Sigue la conversación a través de nuestro Discord

Fuente

(Visited 60 times, 1 visits today)