La esperadísima segunda temporada de Arcane llegará en 2024 y con ella se añadirá un nuevo personaje al catálogo de League of Legends. Así es, de la serie a la arena de batalla del MOBA que, también anunció muchas sorpresas más, previo y posterior al lanzamiento de su serie.   

Un interesante teaser informó acerca de la segunda temporada de la popular serie de Riot Games y dejó ver a un nuevo personaje que luce muy diferente a aquellos que conocemos del elenco original. Definitivamente, veremos nuevos rostros, tanto del catálogo de League of Legends como debuts que serán necesarios para el hilo de la historia. ¡Será toda una aventura!

Ambessa Merdarda, la madre de Mel, fue uno de los personajes más interesantes presentados hacia el final de la primera temporada. Esta mujer viene de Noxus, y sabemos las lúgubres implicaciones de ello.   

Pese a únicamente tener sugerencias de las intenciones de Ambessa, sabemos que no traerá nada bueno para Zaun; aunque parece que, para la arena de League of Legends sí. ¡Ambessa será el primer personaje de Arcane que saltará a la arena de LoL! Así es, pronto será una campeona. Esto deja aún más oportunidades para que los demás personajes también salten a nuestra querida arena. 

League of Legends lanzará un nuevo campeón en 2024, estará inspirado en la serie de animación de Arcane.
Fuente: Riot Games

La segunda temporada de la serie llegará en noviembre de 2024.

League of Legends: ¿Dónde puedo ver Arcane? 

La primera temporada de la serie está disponible en Netflix; consta de 9 capítulos, cada uno de una duración de alrededor de 40 minutos. 

La serie de animación para adultos es una producción de Fortiche Prodcutions que es bastante conocida por sus colaboraciones con Riot Games. La empresa también se encargó de los videos musicales más pulcros de League of Legends2014: Warriors –himno de 2014–, 2018: Rise –himno de 2018– y 2018 : Pop/Stars –KDA–. Así que se tienen altas expectativas de la nueva temporada, tras el gran éxito de la primera que se estrenó en 2021. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 97 times, 1 visits today)