• compartir

Grand Theft Auto: The Trilogy estará gratis a través de Netflix y así lo puedes descargar

Lo que debes saber...

Date una oportunidad si de planon nunca jugaste estos títulos.


Trilogia de Grand Theft Auto estará disponible en Netflix
  • Necesitas una cuenta de Netflix
  • Los de Gran Theft Auto: The Trilogy están optimizados para móviles

Bajita la mano, Netflix sigue invirtiendo en su catálogo de juegos móviles y en esta ocasión ofrecerá a sus usuarios a partir del 14 de diciembre de 2023 Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition.

Así es, todo aquel que tenga una suscripción a Netflix podrá descargar Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que viene con los juegos que marcaron época: GTA III, GTA: Vice City y GTA: Andreas. Vale la pena señalar que los títulos se podrán descargar desde la App Store o Google Play.

No perdamos de vista que el catálogo de juegos de este servicio de streaming ahora consta de 80 títulos que van desde opciones ciertamente casuales para pasar el rato hasta videojuegos que también salieron en consola como Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Grand Theft Auto Trilogy estará disponible en Netflix.
Fuente: Rockstar

Ya sea que hayas jugado la vieja trilogía de GTA que brilló en la época del PS2, Xbox y Game Cube o, en su defecto, disfrutaras de sus remasterizaciones, ahora podrás llevar la experiencia de estos títulos a todos lados.

También te recomendamos: Horizontes Pokémon ya tiene fecha de estreno y podrás disfrutar este anime en Netflix en 2024

¿Cuáles son los juegos que vienen en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition que estará en Netflix?

Los juegos que vienen en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition son GTA III, GTA: Vice City y GTA San Andreas. Técnicamente es el trio que definió la dirección que tendrían los videojuegos de mundo abierto que llegarían tanto en la generación del PS2, Xbox y Game Cube como aquellos que saldrían en PS3 y Xbox 360.

Lo genial de cada entrega es que GTA III te daba un viaje “actual” a inicios de los 2000 para después, en GTA: Vice City andar en la década de los 80s con todos los clichés de aquella época. Justo al final, con San Andreas tomamos el papel de CJ en unos 90’s muy controvertidos que no olvidaremos nunca.

¿Te emociona el lanzamiento de los juegos de Grand Theft Auto en Netflix?  No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 339 times, 1 visits today)