• compartir

Primer Blu-ray de la segunda temporada de Tokyo Revengers revela a los Black Dragons

Lo que debes saber...

La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenó el 7 de enero de 2023 y estará disponible a través de Star Plus para Latinoamérica.


La segunda temporada de Tokyo Revengers se estrenó el 7 de enero de 2023 y estará disponible a través de Star Plus para Latinoamérica.

La esperada segunda temporada del anime de Tokyo Revengers se estrenó el 7 de enero de 2023, Su primera temporada cerró con una escena llena de suspenso que comenzó a desvelar misteriosamente a nuevas personalidades que serán los enemigos que veremos pronto. Así es, el primer Blu-ray de Tokyo Revengers muestra a los implacables Black Dragons que serán con quienes Takemichi tendrá que lidiar.

La segunda entrega de Tokyo Revengers forma parte de los esperados lanzamientos de la temporada de invierno 2023. Y la publicidad que muestran sus productos comenzó a llegar a todo el mundo. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento exacta para el Blu-ray y el DVD de Tokyo Revengers su póster promocional ya causó furor. En este se muestran los temibles enemigos que veremos en la entrega de invierno:

La segunda temporada de Tokyo Revengers presentará a la pandilla de los Black Dragons, los nuevos enemigos mortales de Takemichi.
Fuente: Liden Films

Nuevos enfrentamientos, caóticas decisiones y misterios a resolver le esperan a Takemichi como viajero en el tiempo.

Te recomendamos: Tokyo Revengers: ¿Era el final que merecíamos o el que podemos tener?

El anime de Tokyo Revengers

La primera temporada sigue disponible en Crunchyroll, constó de 24 capítulos y puedes verla doblada o subtitulada.

Por otro lado, la segunda temporada estará disponible a través de Star+ para México y Latinoamérica. Los episodios se estrenarán los sábados a las 12 P.M. en México. Y, en esta ocasión estará constituida únicamente por 13 capítulos. 

Adaptará el arco del conflicto de Navidad en la que veremos a Takemichi enfrentarse a los Black Dragon, que son los pandilleros mortales que supuestamente contaminaron a la Tokyo Manji del futuro. 

Nuevamente veremos los viajes en el tiempo de Takemichi que intenta desesperadamente salvar a todos sus amigos de la muerte y las malas decisiones que parece tomaron en un pasado que los condujo a un futuro desesperanzador.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 331 times, 1 visits today)