• compartir

Tendremos importante evento de Pokémon Go este verano

Lo que debes saber...

Tal parece que este verano por fin tendremos lo que todos esperábamos de Pokémon Go desde el principio. ¿Eres de los que aún juegan Pokémon Go? o de los que ¿acaso esperaban que tuviera más modos de juego? Pues entonces esta noticia les encantará. Pues el equipo de Niantic, encargado de desarrollar el juego, nos ha … Continued


Tal parece que este verano por fin tendremos lo que todos esperábamos de Pokémon Go desde el principio.

Pokémon GO

¿Eres de los que aún juegan Pokémon Go? o de los que ¿acaso esperaban que tuviera más modos de juego? Pues entonces esta noticia les encantará. Pues el equipo de Niantic, encargado de desarrollar el juego, nos ha revelado que tienen preparado para nosotros un mega evento este verano.

En una reciente entrevista, hecha al equipo de Niantic, expresaron que habrá un evento en el mes de julio. El cual se espera traerá nuevas mecánicas de combate así como otras que están siendo desarrolladas. O sea, al fin Pokémon Go será lo que nosotros esperábamos que fuera desde un principio.

Aunque no se dio la fecha exacta que tomará el evento, muchos jugadores piensan que pueda tratarse de una actualización en la que por fin sea introducido el tan esperado modo de combate para atrapar Pokémon legendarios entre muchos jugadores juntos. Aunque, desafortunadamente, los directivos no dijeron nada al respecto.

“Esperamos que estén al pendiente del gran evento que se viene en verano,” comentó Kawashima, gerente general. “Les pedimos que por favor, estén el pendiente, ya que nuestra gente está trabajando duro en las nuevas funciones que pueden ser implementadas al juego.”

Se habla más de que las nuevas funciones del evento constarán en hacer intercambios, batallas entre jugadores, ataques en cooperativo, entre otras.

¿A ustedes les emocionan las nuevas funciones que se vienen para Pokémon Go? ¿siguen jugando o lo dejaron?

[Fuente]

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)