• compartir

AT&T deja de vender el Galaxy Note 7

Lo que debes saber...

Samsung y su Galaxy Note 7 están en la tumba y AT&T decide, dejar de vender el móvil en su red de distribuidores. Las cosas para la empresa Coreana salieron mal y un par de ingenieros seguramente están en serios apuros, ahora la operadora ha decidido decir NO a Samsung después de reportes donde los Note … Continued


Samsung y su Galaxy Note 7 están en la tumba y AT&T decide, dejar de vender el móvil en su red de distribuidores.


Las cosas para la empresa Coreana salieron mal y un par de ingenieros seguramente están en serios apuros, ahora la operadora ha decidido decir NO a Samsung después de reportes donde los Note 7 de cambio siguen con problemas.
Y como les informamos en días pasados, un Note 7 de reemplazo tubo un percance donde las cosas se pueden tornar muy en serio, en un avión, este fue evacuado lo que conlleva un problema de seguridad Nacional para Estados Unidos, el dineral perdido y un largo etc.
AT&T está recomendando a sus clientes que intercambien su Galaxy Note 7, sea cual sea la fecha de compra, por cualquier otro móvil. Por ahora esta determinación sólo es en Estados Unidos, pero seguramente en los países donde este AT&T no tendrán problema por hacer valido esta recomendación.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)