• compartir

La linea de juguetes de Yo-Kai Watch llega a México

Lo que debes saber...

Después del éxito que ha causado la franquicia de Yo-Kai Watch en Japón y en otras regiones ahora hará su intento en nuestro país. Hasbro se puso las pilas y para complacer a los fans traen a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la serie de televisión y videojuego, con más de … Continued


Después del éxito que ha causado la franquicia de Yo-Kai Watch en Japón y en otras regiones ahora hará su intento en nuestro país.

Hasbro se puso las pilas y para complacer a los fans traen a México la nueva línea de juguetes que acompañan a la serie de televisión y videojuego, con más de 100 medallas para coleccionar.

Estamos muy contentos de lanzar la línea de juguetes de Yo-Kai Watch en México, ya que la historia que hay detrás de esta franquicia es muy divertida. El saber que cuando algo extraño, divertido, raro o inexplicable ocurre… es muy probable que haya sido por un misterioso Yo-Kai, es algo muy emocionante no solo para los niños, sino también para nosotros”, comentó el Director de Mercadotecnia de Hasbro México, Andrés Gómez.

Como parte de la experiencia, también se tiene disponible la app Yo-Kai Watch Land, a través de la cual se podrá armar la colección virtual de medallas y ampliar la posibilidad de tener mucha más diversión. La app es gratuita y compatible con determinados dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Android.
Hasbro permite llevar la diversión al máximo con 4 distintas modalidades para jugar con tus Medallas Yo-Kai:
1. Imagina invocar un Yo-Kai introduciendo la medalla en el reloj Yo-Kai Watch para escuchar el nombre del personaje, la canción de su tribu y otros sonidos.
2. Descubre el divertido mundo de los Yo-Kai escaneando Medallas con la app Yo-Kai Watch Land.
3. Colecciona Medallas Yo-Kai y guárdalas en el Álbum de Colección Medálium de Yo-Kai.
4. Escanea también las medallas con el videojuego de Nintendo 3DS, a través de la cámara de la consola.
La línea de juguetes de Yo-Kai Watch ya está disponible en jugueterías, tiendas departamentales y de autoservicio. También podrás coleccionar las medallas y participar por increíbles premios en: www.yokaiwatchmexico.com. Recuerda seguir la serie a través de Disney XD a las 3:00 pm y 8:00 pm.
[Comunicado de Prensa]

(Visited 1 times, 1 visits today)