• compartir

Samsung le dice adiós al Galaxy Note 7

Lo que debes saber...

El peor escenario para Samsung por fin llegó se ha reportado que la firma surcoreana habría decidido detener por completo y de manera indefinida la producción de su smartphone. De acuerdo a la agencia Yonhap, Samsung optó por suspender la fabricación del Note 7 después de que sus equipos de reemplazo siguieran con problemas. Dicho … Continued


El peor escenario para Samsung por fin llegó se ha reportado que la firma surcoreana habría decidido detener por completo y de manera indefinida la producción de su smartphone.

De acuerdo a la agencia Yonhap, Samsung optó por suspender la fabricación del Note 7 después de que sus equipos de reemplazo siguieran con problemas. Dicho cese temporal habría sido posible gracias a la cooperación entre las autoridades de China y Estados Unidos, y la planta de producción de Vietnam, la cual es la responsable de los envíos globales del Galaxy Note 7.

Suena fuerte y trágico que la división de Note termine en un KO técnico – legal y Samsung termine anunciando que la producción quede cesada de por vida dándole fin.

Esperamos que muy pronto la firma surcoreana encuentre la solución definitiva y no se vean golpeados por demandas legales y por clientes que no estén dispuestos a seguir esperando.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)