• compartir

Mortal Kombat celebra 30 años con un juego de rol para móviles

Lo que debes saber...

Mortal Kombat tendrá un nuevo juego para móviles desarrollado por NetherRealm Studios y de la mano de Warner Bros. Games.


Mortal Kombat Onslaught

Warner Bros. Games reveló Mortal Kombat: Onslaught, un nuevo juego de rol de colección que estará disponible a nivel mundial a partir del 2023 en dispositivos móviles (iOS y Android).

El estudio encargado de esta entrega es el mismo que ya desarrolló los juegos previos de la serie en consola, NetherRealm Studios y ahora se encargan de este proyecto el cual ofrecerá una experiencia cinemática exclusiva de Mortal Kombat para móviles.

En este título, los jugadores deberán crear un equipo de peleadores a partir de una amplia gama de personajes y de ahí tener batallas en grupo en tiempo real para detener una peligrosa amenaza que pone en riesgo a los reinos.

Vale la pena que no tenemos un nuevo juego móvil en la serie desde 2015, así que esta nueva aventura de seguro servirá para refrescar las experiencias. Asimismo, otro buen pretexto para lanzar esta propuesta es que MK también cumple 30 años desde su lanzamiento en arcades, así que hay razones para celebrar.

Mortal Kombat Mobile Scorpion vs Sub-Zero
Fuente: Netherealm Studios

“Mortal Kombat es una franquicia legendaria y un fenómeno de la cultura pop, y sigue atrayendo a los jugadores y haciendo avanzar el género de la lucha en múltiples plataformas”, dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games.

También te recomendamos: Uno de los creadores de Mortal Kombat comparte novedades sobre su próximo juego

Estamos ampliando los límites de Mortal Kombat para permitir a los jugadores experimentar la franquicia de nuevas maneras, sin dejar de ser fieles a su naturaleza visceral principal“, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Si da la casualidad de que ya te quieres inscribir por adelantado a ese nuevo juego, puedes darte una vuelta por el siguiente enlace para obtener mucha más información. Por ahora, solo nos resta esperar a que llegue alguna clase de avance para darnos una mejor idea de lo que nos está esperando.

¿Qué opinas del anuncio? ¿Estás emocionado? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en la sección de comentarios. También nos puedes contactar a través de DiscordTwitter Facebook.

(Visited 140 times, 1 visits today)