• compartir

Dragon Ball Z: Cuando se vuelve Goku Super Saiyajin 2

Lo que debes saber...

Conoce cuándo aparece Super Saiyajin 2 Goku en Dragon Ball Z.


Dragon Ball Z: Cuando se vuelve Goku Super Saiyajin 2

Si hay un momento por demás confuso para los fans en Dragon Ball Z es cuándo Goku adquiere la transformación de Super Saiyajin 2. En especial en el anime de Toei Animation que se transmitió durante la década de los 90’s.

Solo sabemos que, cuando Goku enfrenta a Vegeta, alcanza dicha transformación. Pero, ¿y antes? ¿Se la saltó? ¿La aprendió mucho después?

Para descubrirlo hay que rememorar cuándo aparece la transformación de Super Saiyajin 2. Al parecer, eso fue en la Saga de Cell y quien la mostró primero fue Gohan. Eso fue mientras entrenaba junto a su padre en la Habitación del Tiempo del Templo Sagrado de Kamisama

Te Recomendamos: ¿Cuál es la diferencia entre Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai?

Pero fue algo momentáneo y Gohan no pudo mantenerla por mucho tiempo. Cuando llegó la batalla de Cell, justo después de que destruyen la cabeza del Androide 16, el hijo de Goku la saca.

Dragon Ball Z: Cuando se vuelve Goku Super Saiyajin 2
Fuente: Toei Animation.

No obstante, Goku no usa la transformación de Super Saiyajin 2 en toda la Saga de Cell en Dragon Ball Z. Así que la única opción es que este peleador alcanzó esta forma en el Otro Mundo.

¿En qué momento exactamente? No es claro pero fue cuando Goku estaba muerto. Es de esta manera que este guerrero saiyajin pudo rebasar sus límites, al grado de que no solo aprendió la transformación de Super Saiyajin 2 sino la del Super Saiyajin 3.

¿Cómo identificar la transformación Super Saiyajin 2 de Goku?

La transformación Super Saiyajin 2 de Goku y otros saiyajin a nivel físico no es fácil de distinguir. Pero la primera señal de que el saiyajin alcanzó tal estado es una serie de destellos eléctricos.

Al parecer es un reflejo del aumento en el poder. Este crece de forma apreciable lo mismo que la velocidad, fuerza y resistencia. Otra señal es el cabello, el cual está mucho más erizado de lo normal; el color de este permanece como rubio claro.

Dragon Ball Z: Cuando se vuelve Goku Super Saiyajin 2
Fuente: Toei Animation.

Pero cuando Goku adquiere este aspecto tiene una señal específica y es que dos de los cinco flequillos que tiene terminan levantados.

Pero no es algo que muestre de forma constante ya que mantener esta apariencia exige un elevado consumo de energía.

Quizá es la razón de que después de un tiempo Akira Toiyama dejara de mostrarla en el manga y esto quedó reflejado en el anime de Dragon Ball Z en Toei Animation.

Además de Evangelion tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 553 times, 1 visits today)