• compartir

Uno de los creadores de Mortal Kombat comparte novedades sobre su próximo juego

Lo que debes saber...

Uno de los creadores de Mortal Kombat compartió en sus redes una pequeña novedad sobre su próximo juego.


Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, hizo una publicación en Twitter para hablar de su próximo proyecto. El desarrollador dijo que por ahora se están concentrando en el 30 aniversario de esta franquicia. Así que cualquier anuncio de un nuevo juego tendrá que esperar hasta después de la fiesta.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat  habla sobre el próximo juego de NetherRealm
Fuente: Ed Boon

Además, por sus palabras surge la duda sobre si su nuevo juego estará relacionado con la saga que nos dio el fatality. Ya que Ed Boon también aseguró que ‘nuestro próximo anuncio será separado de la celebración de MK30’. Si en realidad fuera otra entrega de esta franquicia, es raro que no la quieran revelar durante este hito. 

Esto también abrió la especulación sobre la posibilidad de que se trate de Injustice 3. Después de todo esta es otra de sus franquicias más fuertes junto con Mortal Kombat y ya han pasado 5 años desde su última entrega. Cabe destacar que algunos rumores apuntan a que este es el caso.

Actualmente Mortal Kombat se encuentra celebrando su 30 aniversario. Por esta razón es que muchos seguidores de la saga esperaban una celebración a lo grande con una nueva entrega. De hecho muchos esperaban su anuncio en los Game Awards. Pero ahora parece que tendrán que esperar para conocer el nuevo proyecto de NetherRealm. ¿De cuál creen que se trate?

Lo que sabemos del siguiente juego de los creadores de Mortal Kombat

El nuevo juego de los creadores de Mortal Kombat es un misterio aún, pero sabemos que está en camino. Ya que NetherRealm Studios anunció que dejarían de darle soporte a MK11 en su última actualización, para concentrarse en su siguiente juego. Desde ese momento los fans han estado impacientes por noticias. 

Mortal Kombat
Fuente: Jonathan Andersen

Algún tiempo después, con motivo del 30 aniversario, uno de sus desarrolladores compartió imágenes de memorabilia. Algunos fans con ojo de águila se dieron cuenta de que tenía correos y nombres de archivo donde se leía MK12, mismas que borró tiempo después. Así que parece que un nuevo enfrentamiento entre Scorpion y Sub-Zero es el más probable. Tendremos que esperar a que salga más información.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 276 times, 1 visits today)