Compartir

Aún faltan unos días para que Mortal Kombat 1 llegue a nuestras manos. Sin embargo las sorpresas no paran de llegar y parece que no hemos visto al reparto completo de peleadores. Ya que NetherRealm aseguró que conoceremos otras cuatro adiciones.

La noticia viene del propio Ed Boon, director de Mortal Kombat 1. En sus redes confirmó la aparición del esperado título durante Gamescom Opening Night Live. Aquí veremos más de su jugabilidad así como la introducción de dos nuevos peleadores y dos personajes kameo.

El director simplemente anunció que podemos esperar esto, pero no dio pistas de quienes podrían ser los personajes. Esto hizo que varios fans comenzaran a teorizar cuáles luchadores del pasado de la franquicia podrían regresar. Muchos piden ver de nuevo a Motaro, Nitara y Reiko, entre otros.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 revela un regalo muy especial para los mexicanos durante la Triplemanía 31

La Gamescom Opening Night Live se celebra este martes 22 de agosto. Así que si no se quieren perder a los nuevos personajes de Mortal Kombat 1, no dejen de ver la trasmisión a través de YouTube. ¿Ustedes también tienen sus teorías sobre quiénes serán los personajes?

¿Qué son los peleadores kameo en Mortal Kombat 1?

Los peleadores kameo son parte de una nueva mecánica que llegará a Mortal Kombat 1. Estos son personajes de toda la historia de la franquicia a quienes podemos llamar para que nos ayuden en combate. No podemos controlarlos directamente, pero pueden ser un gran apoyo en una emergencia.

Peleadores kameo en Mortal Kombat 1
Fuente: NetherRealm Studios

Estos además pueden colaborar con nuestro peleador principal para hacer ataques brutales. Así que puede que tengamos una amplia gama de combinaciones cuando ya lo juguemos por nuestra cuenta. Recuerden que este título se lanza el próximo 19 de septiembre. ¿Son fans de esta saga?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Deja un comentario