Compartir

El pasado fin de semana se celebró Triplemanía 31, uno de los eventos más importantes de la lucha libre mexicana. Sorpresivamente el esperado videojuego Mortal Kombat 1 estuvo presente y llegó con un anuncio especial para sus fans de México.

Durante la celebración se anunció que Mortal Kombat 1 tendrá un regalo especial de preventa para sus fans mexicanos. Quienes compren el título antes de18 de septiembre, recibirán un traje especial de Sub-Zero que lo hace lucir como un charro con maquillaje de Día de Muertos.

Por supuesto que esto no significa que el traje especial será exclusivo para los que consigan la preventa. Tiempo después estará disponible en otros territorios, pero tendrá un costo adicional. Así que quizás querrás apartar tu copia desde ahora para no quedarte sin este regalo.

El regalo para los fans mexicanos de Mortal Kombat 1
Fuente: NetherRealm Studios

Aún queda poco más de un mes para que puedas pedir tu copia de Mortal Kombat 1 por adelantado. Además del traje de Sub-Zero, esto te daría acceso al peleador Shan Tsung, así como a la beta de reserva. ¿Necesitas más incentivos para comprarlo en preventa?

¿Qué novedades llegan a Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1 nos pone en un mundo reiniciado por Liu Kang después de convertirse en dios. Como tal, veremos el regreso de varios personajes y conflictos pero con un giro novedoso. Por supuesto que también habrá cambios en sus mecánicas de juegos, aunque todo seguirá igual de brutal.

Geras Mortal Kombat 1
Fuente: NetherRealm Studios

Una de las adiciones más llamativas es la de los kameo fighters. Estos son peleadores de toda la historia de la franquicia que puedes elegir para pedirles asistencia durante los combates. Ya tendremos oportunidad el próximo 19 de septiembre de probar su violento combate por nuestra cuenta. ¿Están emocionados?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 239 times, 1 visits today)

Deja un comentario