• compartir

Mortal Kombat 1 iba a tener a uno de los mejores personajes de The Walking Dead

Lo que debes saber...

Mortal Kombat 1 pudo tener a Michonne de The Walking Dead.


Mortal Kombat 1 iba a tener a uno de los mejores personajes de The Walking Dead

Ed Boon reveló que Omni-Man de Invincible no fue el primer personaje cocreado por Robert Kirkman que estuvo en la mira de NetherRealm Studios para Mortal Kombat 1. En realidad, era uno de los pertenecientes a The Walking Dead.

Boon lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter y señaló que era nada menos que Michonne Grimes, que en la serie de televisión es interpretada por la actriz Danai Gurira. Ella es alguien bastante popular.

Ed Boon comentó ‘casualmente, antes de que al final nos fuéramos con Omni-Man, la primera reunión que tuve con @RobertKirkman fue para hablar sobre la posibilidad de que Michonne fuera una luchadora invitada en Mortal Kombat 1’.

Te Recomendamos: Mortal Kombat 1 Liga Latinoamericana ya abrió sus inscripciones y esto es lo que debes saber.

Al parecer y después de algunas discusiones Boon y Kirkman prefirieron que fuera Omni-Man el que llegara al juego. No está del todo claro que fue lo que arruinó las negociaciones para poder hacer esto realidad.

Mortal Kombat 1 iba a tener a uno de los mejores personajes de The Walking Dead
Fuente: AMC.

Como era de esperarse los comentarios del cocreador de Mortal Kombat no le cayeron bien a los fans de Michonne, los cuales son muchos.

A pesar de que The Walking Dead no está en su mejor momento en popularidad a comparación de los años pasados sigue teniendo una base fiel de seguidores.

Hay otros que dice que Ed Boon mejor debió guardarse esta información respecto a Mortal Kombat 1. Michonne tendría mucho sentido en el juego.

En especial porque es alguien que sabe muy bien cómo usar su katana, y hasta sabe recurrir a los no muertos (o caminantes) para camuflarse y pasar desapercibida.

A primera vista nada impide que Michonne esté presente en la segunda oleada de contenido descargable o DLC de Mortal Kombat 1.

Mortal Kombat 1 iba a tener a uno de los mejores personajes de The Walking Dead
Fuente: Telltale Games.

Pero todo depende de que las negociaciones para obtener los derechos respectivos no sean complicados de obtener. No queda sino estar al pendiente.

Aparte de Mortal Kombat 1 y The Walking Dead tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 148 times, 1 visits today)