• compartir

Mortal Kombat 1 Liga Latinoamericana ya abrió sus inscripciones y esto es lo que  debes saber

Lo que debes saber...

La Liga Latinoamericana de Mortal Kombat 1 ya abrió sus inscripciones. Los primeros combates serán del 4 al 6 de diciembre así que inscríbete ya.


La Liga Latinoamericana de MK 1 ya abrió sus inscripciones. Esta forma parte de la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition que se celebrará alrededor del mundo. En esta ocasión el territorio latino se dividirá en cuatro subregiones de las cuales cada una tendrá su propio ganador.

Las subregiones en las que se dividirá la Liga Latinoamericana de Mortal Kombat 1 es la siguiente.

  • México
  • Brasil
  • Latinoamérica Norte (Costa Rica, Guatemala Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia)
  • Latinoamérica Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Perú Paraguay y Uruguay)

Cada una de estas regiones tendrá sólo un campeón. Pero lo interesante de esta ocasión es que la Liga Latinoamericana tendrá un representante de cada una de estas cuatro subregiones en la gran final de la Pro Kompetition. Anteriormente se elegía sólo un representante para toda Latinoamérica.

Te recomendamos: Warner Bros anuncia la Mortal Kombat 1 Pro Kompetition para que muestres tus habilidades

Aunque cada representante recibirá un premio por ser los campeones de su región, también habrá premios para quienes queden hasta el séptimo lugar. Por supuesto que los campeones regionales también entrarán a la contienda para llevarse algo de los 265,000 dólares en premios que ofrece la gran final global de Mortal Kombat 1 Pro Kompetition. ¿Se animarán a entrar?

¿Cómo puedes entrar a la Liga Latinoamericana de Mortal Kombat 1?

Las inscripciones para la Liga Latinoamericana de Mortal Kombat 1 ya están abiertas desde este momento. El proceso es muy sencillo, sólo debes entrar a este enlace, buscar tu región y después llenar el formulario con toda la información solicitada. Sólo con eso basta para estar inscrito y ya dependerá de ti llegar hasta el final, ya sea regional o global.

Hay algunos aspectos importantes a destacar. El primero es que las competencias se harán en formato en línea, aún no regresan las competencias físicas. Por lo menos en cuanto a al Liga Latinoamericana, porque la gran final tendrá lugar en un sitio aún no especificado.

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man
Fuente: NetherRealm Studios

Además debes tomar en cuenta que a lo largo del torneo sólo se jugará la versión de PS5 de Mortal Kombat 1. Así que si eres experto en otra consola, mejor ponte a entrenar en un PS5 o familiarízate con sus controles para que no tengas problemas. 

La primera fase de combates para la subregión de México tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre. Así que apúrate e inscríbete ya si te sientes con la habilidad suficiente para conquistar a tus rivales. Puede que te lleves un buen billete.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 80 times, 1 visits today)