Compartir

Los anuncios en YouTube son una molestia constante para sus usuarios, tanto que muchos optan por usar herramientas que los bloquean. Ahora el sitio acaba de compartir un comunicado donde indica las medidas que tomarán contras las personas que usen ad blockers.

Todo inició cuando varios usuarios comenzaron a quejarse de la velocidad de carga de los videos. Inicialmente fue en Firefox, lo que hizo que muchos creyeran que era un intento de Google por empujar usuarios hacia su propio Chrome. Sin embargo este último también comenzó a presentar bajas velocidades en el sitio. Ahora el comunicado de la compañía indicó que la lentitud sólo es para gente con bloqueadores de anuncios.

Los anuncios son una línea vital para nuestros creadores que les ayuda a manejar y crecer su negocio. Por eso consideramos que los ad blockers son una violación de nuestros términos de uso. Invitamos a los usuarios a permitir los anuncios o bien a probar YouTube Premium para una experiencia sin ellos. En la semana pasada los usuarios que usan ad blockers sufrieron de bajas velocidades de carga, sin importar su navegador’. Indica el comunicado.

Te recomendamos: Youtuber es cancelado en línea por huir de la policía por todo Japón

Así que si en estos días han sufrido al cargar videos de YouTube ya saben cuál es la razón. Con esta medida tal vez será más rápido dejar los anuncios que utilizar el ad blocker. Aunque no podemos negar que estos son cada vez más frecuentes y largos. ¿Qué les parece la decisión?

¿Qué puedo hacer si ya tengo un ad blocker en YouTube?

Si eres de los que ya tiene algún bloqueador de anuncios instalado y no quieres tener problemas en YouTube sólo basta con desinstalarlo. Sin embargo, el mismo sitio indicó que esto podría no darle fin completamente a los problemas para cargar videos.

Google planea meter videojuegos en YouTube
Fuente: YouTube.

El comunicado también indicó que algunas veces el sitio detectará trazos de los ad blockers aunque sean desinstalados. Si esto sucede supuestamente basta con refrescar la página para que todo vuelva a la normalidad.  ¿Tú ya tenías una de estas herramientas para escapar de los anuncios?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 245 times, 1 visits today)

Deja un comentario