• compartir

Mortal Kombat 1 muestra el primer gameplay de Peacemaker y anunci un fin de semana gratuito

Lo que debes saber...

Peacemaker llega a Mortal Komabt 1 de manera anticipada el 28 de febrero y oficialmente el 6 de marzo.


Mortal Kombat 1 acaba de liberar la primer muestra del gameplay de Peacemaker, uno de los personajes de su Kombat Pack 1. Gracias a este podemos ver que el justiciero llegará a hacer gala de sus armas de fuego, su casco y su inseparable Eagly en el combate.

Por lo que deja ver el avance, Peacemaker parece un peleador bastante balanceado en Mortal Kombat 1. Tiene buenos ataques cuerpo a cuerpo y además cuenta con la asistencia de Eagly, así como armas de fuego para atacar a la distancia. Además sus combos se notan algo brutales.

Acompañando a Peacemaker hará su llegada la peleadora kameo, Janet Cage, quien seguro es una versión alterna del buen Johnny. Juntos hacen una brutal combinación contra los enemigos. Por si fuera poco, también vemos que el antihéroe utiliza diferentes habilidades de sus cascos para causar más daño.

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 iba a tener a uno de los mejores personajes de The Walking Dead

Peacemaker llega a Mortal Kombat 1 de manera anticipada el 28 de febrero, para quienes compraron las ediciones premium del juego. Su lanzamiento oficial será el 6 de marzo. Los interesados en jugar con él pueden comprar el kombat pack, que incluye seis personajes, por 39 dólares o sólo este personaje por 8 dólares. ¿Qué les pareció su jugabilidad?

¿Qué hay del fin de semana gratuito de Mortal Kombat 1?

Al final de este avance sobre Peacemaker se anuncia que Mortal Kombat 1 tendrá un fin de semana gratuito. A lo largo de este los interesados podrán disfrutar del juego base y todo lo que ofrece. Quizás esto los inspirará a hacer la compra completa para ya quedarse el título para siempre.

Mortal Kombat 1 presenta gameplay de Omni-Man
Fuente: WB Games.

El fin de semana gratuito será del 7 al 10 de marzo y estará disponible para PS5, PC y Xbox Series X/S. Así que si estabas interesado en este juego, pero por algo no te animabas a jugarlo, esta es una buena oportunidad para disipar tus dudas. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 77 times, 1 visits today)