• compartir

2XKO es el nombre del juego de peleas de Riot Games y revela sus planes para 2024

Lo que debes saber...

Preoject L tiene otro nombre: 2XKO y también una ventana de lanzamiento.


Project L ahora será 2XK0

Después de una larga espera, Riot Games por fin reveló detalles más precisos acerca de lo que hasta ahora era conocido como Project L. Primero que nada, el juego de peleas ahora se llamará 2XKO y la ventana tentativa de lanzamiento será para 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Ahora bien, Riot Games reveló que para celebrar que Project L ahora se llamará 2XKO, lanzó nuevas redes sociales para el juego en X, TikTok y Facebook, todo esto para que conozcas más acerca de este juego y tener una comunicación con los equipos que lo están desarrollando.

Asimismo, la compañía que también publica League of Legends aclaró que si bien este título de peleas ya tiene nombre, el desarrollo sigue adelante, así que tampoco esperes tanta información con respecto al proyecto. Todo llegará a su debido momento.

2XKO Key Art Riot Games
Fuente: Riot Games

No perdamos de vista que a lo largo de 2024, los jugadores podrán probar demos de 2XKO en algunos eventos que se llevarán a cabo alrededor del mundo. Siendo la EVO Japan como uno de esos sitios específicos donde los interesados conocerán más de este título de Riot Games.

Lo que buscan los desarrolladores es que con cada prueba pueda salir la mayor cantidad de retroalimentación posible antes de que acabe 2024 y así poder tener la mejor experiencia posible para cuando el juego salga.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV anuncia el regreso de su evento con FFXV con todo y Regalia incluido

¿Qué es 2XKO?

2XKO es el juego de peleas de Riot Games que antes era conocido como Project L. Este será un free-to-play por equipos donde 4 jugadores participarán en combates en parejas y ganará el que logre derrotar a sus adversarios.

Los personajes de este juego son de League of Legends, sin embargo, no debemos descartar la posibilidad de que sean añadidos otros originales que le darán variedad a la experiencia.

La ventana de lanzamiento estimada de 2XKO será durante 2025 en PS5, Xbox Series X|S y PC. No hay nada acerca de Nintendo Switch u otras plataformas, incluso de la nube.

¿Te emociona este lanzamiento? Sigue la conversación en nuestro Discord.

(Visited 102 times, 4 visits today)