• compartir

Monster Hunter Rise Sunbreak por fin tiene fecha de salida en PlayStation y Xbox

Lo que debes saber...

Les llegó el amor a los usuarios de PlayStation y Xbox.


Monster Hunter Rise Sunbreak por fin llegará a PlayStation y Xbox

Los que fueron lo suficientemente pacientes para recibir Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox deben estar felices de saber que Capcom dio a conocer que la expansión de Sunbreak por fin tiene fecha de lanzamiento.

Así es, llegan nuevos monstruos que te pondrán a prueba, escenarios que tienen mucho detalle y diferentes biomas que cambian el aspecto del juego y varios ajustes en la ejecución de habilidades.

Vale la pena señalar que Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox por fin tendrá todas las actualizaciones hasta la versión .13 y estará disponible a partir del 28 de abril de 2023. En el caso de que te gane la emoción, ya puedes preordenar este contenido a partir de ya.

La edición de lujo viene con Sunbreak más DLC: Set Matadragones, Sabueso C, Celecis F, gestos nuevos, poses, maquillaje y peinados para que tu personaje se vea como nuevo. También si reservas este contenido, obtendrás el traje de perro fiel y traje de gato a rayas para el Canyne y Felyne respectivamente.

El 28 de abril llega Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise a PlayStation y Xbox
Fuente: Capcom

También te recomendamos: Reseña: Monster Hunter Rise: Sunbreak – Otra obra maestra de Capcom

Por si eso no fuera suficiente, también llegará DLC gratuito para Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox en forma de armadura para jugadores principiantes, armas de defensor y un set de armadura “Cinto Negro” Talismán Veterano que estará disponible a partir del 10 de marzo de 2023.

No perdamos de vista que también se llevará a cabo una presentación especial del juego la cual también ofrecerá detalles acerca de todo lo que llegará en los próximos meses, incluidas las actualizaciones gratuitas para las versiones de Nintendo Switch y Steam.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 198 times, 1 visits today)