• compartir

Resident Evil 4 Remake confirma la llegada de su demo con la sección de la aldea

Lo que debes saber...

Capcom anunció que Resident Evil 4 Remake recibirá un demo desde el día de hoy, el cual puede disfrutarse por el tiempo que se quiera.


Capcom reveló algunos cambios de Resident Evil 4 para su remake

Durante el reciente Capcom Showcase se confirmó que Resident Evil 4 Remake tendrá un demo. Este será conocido como el Chainsaw Demo y dejará a los jugadores probar la sección inicial de la aldea. Además estará disponible en PS4,PS5, PC y Xbox Series X/S.

Una de las particularidades del demo es que no tiene un límite de tiempo. Recordemos que los de Resident Evil 2 Remake y Village sólo podían disfrutarse por treinta minutos o una hora. Ahora los jugadores podrán enfrentarse a los ganados tantas veces como deseen de aquí a la salida del título.

Como recordarán quienes jugaron el original, esta sección aparece en los primeros momentos del viaje de Leon. Así que sirve como una clase de introducción a los emocionantes enfrentamientos del resto del juego. Con enemigos más inteligentes que un zombie, capaces de usar herramientas y de organizarse para acabar con el jugador. Sin mencionar que seguro nos mostrará varias de las novedades de esta reimaginación.

Resident Evil 4 Remake sale el próximo 24 de marzo para PS4,PS5, PC y Xbox Series X/S. Quienes descarguen el demo podrán tener dos semanas enteras para decidir si compran o no esta remasterización. Aunque debemos admitir que luce muy prometedora. ¿Irán a descargar el Chainsaw Demo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)