• compartir

Suicide Squad Kills The Justice League retrasaría su lanzamiento

Lo que debes saber...

Suicide Squad Kills The Justice League retrasa su salida.


Suicide Squad Kills The Justice League retrasaría su lanzamiento

Esta información acerca del retraso de la fecha de salida de Suicide Squad Kills The Justice League no proviene directamente de Warner Bros. Games. Sin embargo, es de una fuente informativa fiable que ha revelado detalles precisos antes de tiempo.

En este caso nos referimos a Bloomberg, y en concreto, al reportero Jason Schreier, que es quien publicó la noticia acerca de esta demora en un artículo especial este 9 de marzo.

Por lo compartido por Schreier, el juego ya no saldrá a la venta el 26 de mayo, como estaba programado. Sin embargo, no reveló una nueva fecha de publicación.

Te Recomendamos: Suicide Squad: Kill the Justice League tendrá una serie de cómics precuela.

Este periodista igual compartió que este cambio en cuanto a la salida de este videojuego no es preocupante. En realidad, es ‘principalmente para pulirlo’.

Así los jugadores tendrán a su disposición un título más depurado y obtendrán una experiencia de juego mucho más satisfactoria.

Suicide Squad Kills The Justice League retrasaría su lanzamiento
Fuente: WB Games.

Si Warner Bros. Games confirma la información – lo cual podría pasar en cualquier momento – sería un segundo retraso para Suicide Squad Kills The Justice League, ya que originalmente saldría en 2022.

Pero la compañía decidió que fuera más práctico publicarlo en 2023. El juego estuvo en la transmisión State of Play de febrero pasado, donde estuvo presente un demo con jugabilidad extendida; habrá que estar al pendiente.

¿A qué sistemas llegará Suicide Squad Kills The Justice League?

Suicide Squad Kills The Justice League, aunque está desarrollado con el Unreal Engine 4, está planeado solo para consolas de nueva generación. Es decir, que estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S así como la infaltable PC.

Es un desarrollo de parte de Rocksteady Studios, la compañía que hizo historia con la serie de juegos de Batman Arkham, y pertenece al género de acción aventura pero con un fuerte enfoque en el modo multijugador.

Suicide Squad Kills The Justice League retrasaría su lanzamiento
Fuente: WB Games.

En este juego el Suicide Squad o Escuadrón Suicida tiene el título de Task Force X, y su misión es detener a los miembros de la Liga de la Justicia, los cuales son controlados por el malvado villano Brainiac.

Este último es uno de los enemigos clásicos de Superman. Un detalle que merece destacarse es que este juego marca la última participación del actor de voz Kevin Conroy, que interpreta a Batman y que falleció en noviembre de 2022.

Con detalles de Bloomberg. Además de Suicide Squad Kills The Justice League tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 151 times, 1 visits today)