• compartir

Naughty Dog admite problemas en The Last of Us para PC y promete soluciones

Lo que debes saber...

Naughty Dog responde a los problemas de The Last of Us: Part I.


Naughty Dog admite problemas en The Last of Us para PC y promete soluciones

The Last of Us Part I ya está disponible en PC pero desde que salió ha sufrido de varios problemas. Muchos jugadores, en especial en Steam, están quejándose de la mala optimización que tiene esta adaptación.

Esta no corrió directamente a cargo de Naughty Dog, el estudio detrás del desarrollo de la versión original para las consolas de Sony. En realidad, fue trabajo de Iron Galaxy pero tal parece que este estudio no hizo tan buena labor.

A pesar de todo Naughty Dog compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, @Naughty_Dog, para calmar un poco las cosas.

Te Recomendamos: The Last of Us: Part I recibe malas calificaciones en Steam por sus problemas de desempeño.

Ahí comentó ‘jugadores de PC de The Last of Us Parte I: hemos escuchado sus inquietudes y nuestro equipo está investigando activamente varios problemas que han informado’.

Es después que este desarrollador prometió que las cosas van a mejorar pero pidió paciencia para resolver lo más urgente.

Naughty Dog admite problemas en The Last of Us para PC y promete soluciones
Fuente: Sony.

Es por lo que el estudio destacó ‘seguiremos actualizándolo pero nuestro equipo está priorizando las actualizaciones y abordará los problemas en los próximos parches’.

Naughty Dog también señaló que está al pendiente de sus páginas de soporte y pidió a los jugadores que enviaran peticiones a través de un enlace. Igual recomendó que consultaran su página para verificar los problemas más conocidos y que están bajo investigación.

¿Qué características tiene The Last of Us: Part I en PC?

Aunque The Last of Us: Part I está sufriendo de diversos problemas en PC esta versión incluye varias características que aprovechan esta plataforma.

Algunas de ellas son mejoras de calidad de vida adaptadas al sistema e igual es compatible con AMD FSR 2.2 y NVIDIA DLSS Super Resolution.

También cuenta con opciones de VSync y de límite de velocidad de cuadros por segundo. Pero no son las únicas novedades que tiene el juego.

Naughty Dog admite problemas en The Last of Us para PC y promete soluciones
Fuente: Sony.

En PC este título de Naughty Dog también permite ajustes a la calidad de las texturas, sombras, reflejos, oclusión ambiental y otras opciones.

Otra característica es que soporta monitores de pantalla ancha para relaciones de aspecto del mismo tipo de 21:9 y súper ultra amplias de 32:9.

Además de mejoras visuales este título también tiene sonoras que aprovechan el hardware de sonido con el que cuentan los jugadores.

Además de The Last of Us: Part I tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 142 times, 1 visits today)