Compartir

Como cada mes, PlayStation Plus regalará algunos títulos a sus suscriptores. Ahora ya se revelaron oficialmente los que llegarán durante el mes de abril al servicio. Estos incluyen Sackboy: A Big Adventure, Tails of Iron y Meet your Maker.

Sackboy: A Big Adventure fue uno de los títulos de lanzamiento del PlayStation 5. Aquí controlamos al epónimo muñeco de felpa en un viaje por diferentes escenarios. Su jugabilidad es la de un juego de plataformas y resulta un título familiar ideal.

En el caso de Tails of Iron nos encontramos con una historia de fantasía bastante oscura. En ella los jugadores toman el control de un príncipe rata que debe combatir contra quienes usurparon su trono. Aunque los protagonistas y enemigos son animales, la ternura queda atrás para abrir paso a brutales enfrentamientos y sanguinarios escenarios.

Te recomendamos: PlayStation supera a Xbox y se posiciona como el mejor publisher de 2022

Por último Meet your Maker es un videojuego en primera persona de los creadores de Dead by Daylight. Aquí hay dos maneras de disfrutarlo, ya sea que tomes el papel del constructor de un calabozo mortal o el de un ladrón que busque superar los peligros ideados por alguien más. Curiosamente este título ya se había anunciado como un lanzamiento día uno para PlayStation Plus. ¿Les llama la atención alguno?

¿Cómo puedes descargar estos juegos de PlayStation Plus?

Si te interesa alguno de estos juegos de abril de PlayStation Plus, sólo basta con tener una suscripción activa. Estos títulos están disponibles para absolutamente todos sus niveles de suscripción. Así que no temas, ya que no es necesario tener los niveles extra o deluxe.

Los niveles de PlayStation Plus
Fuente: PlayStation

Si justo ahora no los vas a jugar o descargar, pero te interesa tenerlos en tu biblioteca, también puedes hacerlo. Sólo debes ir a la pestaña del servicio donde están los juegos y pulsar el botón de ‘añadir a la biblioteca’. Así podrás descargarlos cuando tengas tiempo y no importará que ya haya terminado el mes cuando los regalaron. Los juegos de abril estarán disponibles desde el 4 de abril hasta el 1 de mayo.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 134 times, 1 visits today)

Deja un comentario