• compartir

Minecraft Legends revela cómo funcionará su PVP

Lo que debes saber...

Minecraft Legends estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.


Minecraft Legends estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día.

Una de las primeras noticias que recibimos en el Xbox Showcase este 25 de enero de 2023, es acerca de uno de los títulos más esperados para este año. Nos referimos a Minecraft Legends, desarrollado por Mojang Studios y Blackbird Interactive. El videojuego será lanzado el 18 de abril de 2023, estará disponible para Xbox X/S y PC. 

Minecraft Legends será un videojuego de estrategia, está en las anteriores entregas de Minecraft. Y parece muy prometedor. Los desarrolladores comentaron que definitivamente será una entrega en la que cada jugador podrá encontrar una forma de disfrutar el videojuego.

Se reveló que Minecraft Legends podrá jugarse de manera individual o en equipo.

El PVP de Minecraft Legends

Enfrentará a dos equipos constituidos por cuatro jugadores cada uno, ambos intentarán destruir la fortaleza del otro. Para evitarlo, los jugadores deberán buscar materiales para construir y asegurar mejor sus espacios.

Minecraft Legends llegará el 18 de abril de 2023.
Fuente: Mojang Studios

Sin embargo, las principales líneas residirán en la construcción y en la exploración. La primera ayudará en todos los sentidos a los espacios, desde las defensas hasta la construcción de algún tipo de laberinto que puede funcionar como efecto más agresivo.

Las tácticas de los jugadores serán las que los guíen a la victoria, sin embargo, los cambios estarán a cada momento. Existen dos enemigos construibles muy especiales:

  • Los piglins
  • Los tigres lilas

Pese a que pueden ser una jauría peligrosa, los jugadores podrán dominarlos para asegurar ayuda al proteger sus fortalezas. Sus diseños son adorables, no obstante, ello no debe hacernos olvidar que debemos tener cuidado con ellos.

El PVP de Minecraft es una de las mecánicas más esperadas para 2023.
Fuente: Mojang Studios

Otro eje interesante de Minecraft Legends son los arqueros que podrán ponerse en puntos estratégicos para hacer mucho daño. Son columnas construibles.

Finalmente, los mapas serán algo importante en las partidas, debido a que serán cada cosa que hagamos podría afectarlos.

Minecraft Legends parece una entrega llena de detalle y con mecánicas muy interesantes que prometen ser divertidas.

Te recomendamos: Minecraft es el juego más usado por hackers para atacar gamers

Acerca del precio de Minecraft Legends

Estará disponible a partir del día de su lanzamiento en Xbox Game Pass.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 208 times, 1 visits today)