• compartir

Tango Gameworks presenta su nuevo juego en el Xbox Developer Direct: Hi-Fi Rush

Lo que debes saber...

Tango Gameworks presentó su nuevo videojuego: Hi-Fi Rush el cual es un juego de acción rítmico que está disponible desde hoy en Xbox Game Pass.


 Durante el Xbox Developer Direct, Tango Gameworks presentó su nuevo videojuego: Hi-Fi Rush. A diferencia de otros trabajos de la compañía, será un título de acción bastante colorido. Además su sistema de combate estará muy relacionado con el ritmo de la música.

Todo el mundo de Hi-Fi Rush está relacionado con la música. Aunque puedes atacar y esquivar cuando puedas, todo se verá más potenciado si sigues el ritmo. Según Tango Gameworks, los ataques serán más efectivos si los hacen empatar con las piezas musicales.

El protagonista es llamado Chai, quien tendrá ayuda de sus amigos para enfrentar una organización con fines malévolos. Cada uno de sus compañeros además puede expandir su repertorio de ataques. Así que puede haber bastante variedad en cuanto a movimientos.

Hi-Fi Rush es el nuevo juego de Tango Gameworks
Fuente: Tango Gameworks

Según Tango Gameworks cada uno de los jefes tendrá sus propias secciones temáticas inspiradas en diferentes géneros de rock. Las batallas contra los mismo serán muy emocionantes con mucha variedad entre sí. Por si fuera poco, contará con música licenciada por varios artistas. ¿Les llama la atención?

¿Cuándo sale el nuevo juego de Tango Gameworks?

La más grande sorpresa de Hi-Fi Rush vino cuando se anunció su fecha de salida. Ya que este título estará disponible este mismo día para cualquier interesado. Sin mencionar que los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo sin costo alguno.

Fuente: Tango Gameworks

Así que si les llamó la atención este nuevo juego ya saben qué pueden hacer el resto del día. También llegará con una edición de lujo que incluye dos trajes alternos para el protagonista, aspectos para su guitarra y 20,000 puntos para mejorar tus habilidades. ¿Le darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 146 times, 1 visits today)