• compartir

Microsoft le ofreció a PlayStation incluir Call of Duty en PS Plus

Lo que debes saber...

Según reportes, Microsoft le ofreció a PlayStation la posibilidad de agregar los juegos de Call of Duty al catálogo de PS Plus.


No es que seas bueno, el autoaim de Call of Duty Modern Warfare II es muy bueno

Call of Duty es un punto de contienda entre Xbox y PlayStation desde el anuncio de la compra de Activision por Microsoft. Mucho se ha dicho sobre posibles acuerdos. Ahora surgió uno reciente donde se le ofreció a Sony incluir la franquicia en su servicio PS Plus.

Algunos juegos de PlayStation Plus extra
Fuente: PlayStation

Según algunos reportes, Microsoft le habría ofrecido a PlayStation poner los títulos de Call of Duty en PS Plus. Ya que uno de los niveles de este servicio permite descargar y jugar algunos juegos. Al mismo tiempo, los COD podrían aparecer en Xbox Game Pass. Sin embargo, parece que Sony no aceptó.

La razón detrás de esta oferta fue para apaciguar a los organismos que se encuentran evaluando la venta. De esta manera podría cerrarse la transacción entre Microsoft y Activision más rápido. Aunque el camino parece más complicado que sólo permitir juegos en un servicio.

Te recomendamos: Nintendo tendría 10 años de Call of Duty si Microsoft compra a Activision

La pelea por Call of Duty se centra en que PlayStation la considera una franquicia enorme, con una gran base de fans en sus consolas. Por esta razón temen que Xbox la vuelva exclusiva de su ecosistema. Aunque esta última compañía ha insistido en que ese no es su plan.

¿Qué más se ha dicho de Call of Duty por la compra de Activision?

Otro reporte reciente aseguró que Microsoft le ofreció a PlayStation tener juegos de Call of Duty por 10 años más. Sin embargo Sony rechazó esta oferta completamente. Sin mencionar que uno de los organismos reguladores demandó a Microsoft para evitar que se complete la compra.

Call of Duty Warzone 2.0 viene con un nuevo Gulag
Fuente: Activision

El debate sobre la exclusividad se ha extendido a las redes sociales con miles opiniones a favor y en contra. Con algunos defendiendo que la saga de shooters se vuelva exclusiva de Xbox y otros argumentando que debe mantenerse multiplataforma. Ya veremos qué más sorpresas nos trae esta disputa, que parece que va para largo. ¿Ustedes de qué lado están?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 188 times, 1 visits today)