• compartir

Netflix consiguió los derechos para hacer una película de My Hero Academia

Lo que debes saber...

Netflix consiguió los derechos para hacer la película de acción en vivo de My Hero Academia con el guionista de Obi-Wan y el director de Bleach.


Se reveló la cara completo de All For One, el villano más grande de My Hero Academia

El gigante del streaming, Netflix, acaba de conseguir los derechos de la adaptación al cine de My Hero Academia. La cinta ya estaba en proceso por parte de Legendary Pictures, pero ahora será parte del catálogo de este servicio. Según The Hollywood Reporter.

My Hero Academia 368
Fuente: Shueisha

De acuerdo con este medio, el movimiento se dio a raíz de cambios en los planes de Warner Bros. Discovery. Ya que aparentemente no estaban interesados en continuar con la película de My Hero Academia de Legendary Pictures. Así que Netflix tomó la oportunidad.

Legendary Pictures compró los derechos para adaptar el anime y manga de Kohei Horikoshi desde 2018. Poco después se anunció que la película contaría con un guión de Joby Harold, quien trabajó en la serie de Obi-Wan Kenobi. Mientras la dirección estaría a cargo del director japonés, Shinsuke Sato, quien dirigió el live-action de Bleach.

Te recomendamos: Colaboración entre Fortnite y My Hero Academia ya tiene fecha

Por ahora no se tiene una fecha de estreno para la película basada en My Hero Academia. Aunque quizás la adquisición por parte de Netflix hará que el proceso se acelere un poco. Tendremos que estar atentos a cualquier nueva información que comparta el gigante del streaming.

¿Qué es My Hero Academia?

Es un manga y anime que sigue la historia de Izuku Midoriya, también conocido como Deku. Él es un joven sin poderes en un mundo donde casi todas las personas tienen uno. Sin embargo, gracias a su héroe All-Might, logra conseguir poderosas habilidades y se inscribe en una prestigiosa escuela de héroes.

My Hero Academia está en su sexta temporada, sin embargo, ya lleegó el invierno y nuestros héroes necesitan arroparse.
Fuente: Bones

El manga actualmente se encuentra encaminado hacia su final, mientras su anime ya va por la sexta temporada. A lo largo de los años ha demostrado su popularidad, por lo que un live-action solo era cuestión de tiempo. ¿Creen que por fin una producción estadounidense logre hacerle justicia a un manga japonés? 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 184 times, 1 visits today)