• compartir

Metroid Prime Remastered es confirmado y pronto estará disponible

Lo que debes saber...

Metroid Prime Remastered es confirmado oficialmente.


Metroid Prime Remastered es confirmado y pronto estará disponible

Algo que fue rumorado desde hace tiempo es que Nintendo relanzaría el primer juego de Metroid Prime en Nintendo Switch y así fue. Es nada menos que Metroid Prime Remastered, una versión remasterizada del juego original de GameCube.

Por lo dado a conocer en el Nintendo Direct esta versión tendrá soporte para dos sticks análogos empleando los Joy-Con de Switch. La idea es emular lo más posible el esquema de control original.

¿Cuándo estará disponible el juego? Pues hoy mismo, 8 de febrero, a través de la eShop de Nintendo Switch. Sin embargo, la disponibilidad varía de una región a otra.

Te Recomendamos: Pikmin 4 ya tiene fecha de lanzamiento y presenta nuevas mecánicas de juego.

Eso es como parte de la actualización de la tienda digital de Nintendo que sucede cada jueves o cerca de este día.

Este juego podrá disfrutarse tanto en modo portátil como frente al televisor, además de la modalidad tabletop. Igualmente, tendrá un gran soporte en diversos idiomas.

Metroid Prime Remastered es confirmado y pronto estará disponible
Fuente: Nintendo.

Entre los confirmados están inglés, español, francés, holandés, alemán, italiano, japonés y coreano, así como chino simplificado y tradicional. Por lo que pudo verse en la transmisión Metroid Prime Remastered tiene una renovación gráfica.

En especial en cuanto a elementos como iluminación, texturas, efectos especiales y otros detalles. Seguramente las primeras impresiones de los jugadores acerca de esta adaptación no tardarán mucho en aparecer.

¿Cuándo sale la versión física de Metroid Prime Remastered?

Mientras que en el Nintendo Direct hubo una mención de que Metroid Prime Remastered saldría el 8 de febrero, eso solo corresponde a la edición digital a través de la eShop. Para la física habrá que esperar más; estará disponible a la venta el 22 de febrero.

Así que solo habrá que esperar unos cuantos días. En cuanto al precio del juego será de $39.99 dólares, poco más de $757 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, eso es lo que costará en los Estados Unidos.

Metroid Prime Remastered es confirmado y pronto estará disponible
Fuente: Nintendo.

Es necesario esperar y ver cuánto costará para México y otros países latinoamericanos. Siempre hay una discrepancia entre el precio original manejado para EE. UU. y el implementado en las demás naciones.

No es la primera vez que Metroid Prime sale en una consola después de su aparición en GameCube. También salió como parte de Metroid Prime Trilogy para Wii y en la eShop de Wii U hace unos cuantos años.

Además de Metroid Prime Remastered tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 209 times, 1 visits today)