• compartir

Hogwarts Legacy: Con este truco podrás conseguir mejor loot

Lo que debes saber...

Un truco de Hogwarts Legacy te permite abrir cofres cuantas veces quieras para hallar loot que sea de tu agrado y de utilidad.


Aunque su lanzamiento global es el 10 de febrero, varios usuarios ya pueden disfrutar por adelantado de Hogwarts Legacy. Su mundo abierto dentro del universo de Harry Potter nos da la posiblidad de explorar y encontrar diversos tesoros. Ahora se descubrió un truco para conseguir las mejores recompensas.

Este truco de Hogwarts Legacy es bastante sencillo. Cuando encuentres un cofre, debes guardar el juego inmediatamente. Después de esto abre el cofre y ve las recompensas que obtuviste. Si no te gustaron sus contenidos, sólo carga tu partida guardada y vuelve a abrir el cofre.

Lo que hace esto funcione es que este título tiene un sistema aleatorio para los contenidos de sus cofres. De esta manera los jugadores pueden intentar una y otra vez hasta conseguir algo que les será de utilidad. Después de todo, hay diferentes niveles de rareza en las recompensas que encuentras.

Te recomendamos: Hogwarts Legacy rompe récord de Cyberpunk 2077 en Twitch

Si eres de aquellos que aún no se aventuran a Hogwarts Legacy, ahora tienes un pequeño truco para darte una ventaja. Es importante resaltar que puedes hacer este proceso con todos los cofres del juego, incluidos los legendarios que tienen objetos más codiciados. ¿Aprovecharán la oportunidad?

¿Qué debes saber sobre Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es un juego de mundo abierto que sucede en el mismo universo de Harry Potter. Sin embargo, nos lleva a los años 1800 con un grupo diferente de personajes y maestros. De esta manera podemos crear a nuestro propio mago y nuestra propia historia.

Es imporante que tomes tus clases en Hogwarts Legacy
Fuente: Portkey Games

La crítica especializada ya tuvo oportunidad de jugar este título y le dieron calificaciones muy positivas. Varios de los comentarios mencionan que logra muy bien hacerte sentir parte del mundo mágico y que es lo que los fans de Harry Potter estaban esperando. ¿Ustedes ya lo tienen en la mira?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 166 times, 1 visits today)