• compartir

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su DLC y vendrá con todo y Rayman

Lo que debes saber...

Rayman llegará a Mario + Rabbids: Sparks of Hope como un DLC.


Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su DLC y vendrá con todo y Rayman

Este sábado 10 de septiembre y en el marco de la presentación Ubisoft Forward los jugadores recibieron una grata sorpresa respecto a Mario + Rabbids: Sparks of Hope y es que Rayman estará en el juego.

No, no desde un principio, sino que estará disponible como un contenido descargable o DLC. Durante el segmento dedicado a este título de Nintendo Switch su directo, Davide Soliani, hizo tal revelación y compartió algunos detalles.

El juego tendrá tres paquetes de DLC después de su lanzamiento. Será el tercero de ellos que incluirá Rayman. El caso es que este personaje no será un simple cameo sino que los jugadores podrán controlarlo.

Te Recomendamos: Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores.

Sin duda es afortunado que Ubisoft no olvide a una de sus franquicias más importantes. Ojalá la aparición de este héroe en el juego sea una señal de que este desarrollador y publicador tiene contemplada una nueva aventura propia.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su DLC y vendrá con todo y Rayman
Fuente: Ubisoft.

Para promocionar el arribo de Rayman a Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch está disponible un avance. Igualmente, un adelanto de más de siete minutos que permite apreciar la jugabilidad de este título.

Este permite apreciar un nuevo planeta a explorar y hasta una batalla contra uno de los jefes. Es nada menos que Wiggler, solo que en esta ocasión de tamaño colosal y puede verse que está muy enojado.

¿Cuándo saldrá a la venta Mario + Rabbids: Sparks of Hope?

De acuerdo a lo planeado Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch estará disponible el 20 de octubre de este mismo año.

Después de las grandes ventas que obtuvo la primera entrega, la cual es uno de los títulos más vendidos de la consola, es seguro que Ubisoft tiene grandes expectativas por esta secuela.

El DLC anunciado en Ubisoft Forward alargará la vida útil de esta aventura y lo hará más atractivo para los fans.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela su DLC y vendrá con todo y Rayman
Fuente: Ubisoft.

La campaña principal del primer juego de la serie era bastante extensa y la de esta secuela seguro también lo será. Así que el DLC anunciado es algo adicional para quien quiera algo más. 

Es de imaginarse que habrá más detalles antes de la salida de este título. En especial a través de previos realizados por diversos medios. No está de más mantenerse al pendiente de cualquier nueva información que aparezca.

Además de Mario + Rabbids: Sparks of Hope tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 188 times, 1 visits today)