• compartir

Mario Kart 8 Deluxe: El tercer paquete de pistas ya tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Mario Kart 8 Deluxe recibe tercer paquete de contenido.


Mario Kart 8 Deluxe: El tercer paquete de pistas ya tiene fecha de salida

Como ha pasado desde hace un tiempo Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch tiene en camino un tercer paquete de pistas, y está a solo a unas semanas de su salida.

Estará disponible el 7 de diciembre de este año, perfecto para disfrutarlo en la temporada de fiestas de Navidad y de fin de año. Esta nueva entrega es conocida como Wave 3 y forma parte del Booster Course Pass, el pase de temporada de este gran juego de carreras.

Con esta tercera oleada llegarán ocho nuevos recorridos al juego; en esta ocasión no son nuevos. En realidad proviene de entregas pasadas de la franquicia y estarán agrupados en un par de copas, la Rock Cup y Moon Cup.

Te Recomendamos: Wii U: Los 10 mejores juegos.

Tres de ellos provienen del título para móviles, Mario Kart Tour, mientras que dos son de Mario Kart 7 para N3DS. Los otros tres son provenientes de Mario Kart Wii, Mario Kart DS y Mario Kart Super Circuit (GBA).

Mario Kart 8 Deluxe: El tercer paquete de pistas ya tiene fecha de salida
Fuente: Nintendo.

Antes de este tercer paquete de DLC de Mario Kart 8 Deluxe llegaron las copas Turnip Cup y Propeller Cup con su dotación de pistas, y eso sucedió el 4 de agosto pasado.

La Golden Dash Cup y la Lucky Cat Cup fueron las primeras que llegaron a este juego para Nintendo Switch y eso fue el pasado 18 de marzo.  Como puede verse la publicación de los nuevos paquetes no es muy regular y a veces hay varios meses de diferencia.

¿Qué pistas trae el tercer paquete de Mario Kart 8 Deluxe?

La lista completa de pistas de Mario Kart 8 Deluxe agrupadas en sus respectivas copas y de dónde provienen pueden verla a continuación:

Rock Cup

– Tour London Loop (Mario Kart Tour).

– GBA Boo Lake (Mario Kart: Super Circuit).

– 3DS Rock Rock Mountain (Mario Kart 7).

– Wii Maple Treeway (Mario Kart Wii).

Moon Cup

– Tour Berlin Byways (Mario Kart Tour).

– DS Peach Gardens (Mario Kart DS).

– Merry Mountains (Mario Kart Tour).

– 3DS Rainbow Road (Mario Kart 7).

Mario Kart 8 Deluxe: El tercer paquete de pistas ya tiene fecha de salida
Fuente: Nintendo.

Para conseguir estas pistas es necesario que adquieran el Booster Course Pass, el cual tiene un precio de $24.99 dólares. Sin embargo, aquellas personas que tengan la membresía Nintendo Switch Online + Expansion Pass conseguirán este DLC gratis.

Es una buena forma de sacarle provecho a este servicio que también agrega juegos de Sega Genesis y Nintendo 64 sin costo adicional. Así que hay opciones para los jugadores.

Además de Mario Kart 8 Deluxe tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 203 times, 1 visits today)