• compartir

Bayonetta 4 ya podría estar en desarrollo

Lo que debes saber...

Bayonetta 3 no fue el mejor desarrollo, sin embargo, la cuarta entrega podría ser muy distinta.


Bayonetta 3 no fue el mejor desarrollo, sin embargo, la cuarta entrega podría ser muy distinta.

Bayonetta es un videojuego de culto con muchos fanáticos leales, sin embargo, esto no impidió que su final y elaboración fueran criticados puntualmente. No obstante, se reveló que la entrega número 4 está en camino.

Por su lado, el diseñador del videojuego, Hideki Kamiya tuiteó al respecto y mencionó que le parece que el final no pudo transmitirse “correctamente” —de la manera en que se planeó—, pero debido a esto, la próxima entrega de Bayonetta tendrá un desarrollo que sorprenderá a más de un fanático. 

“No pensé que fuera inesperado en absoluto, pero parece que el final de Bayonetta 3 no se transmitió correctamente a todos, así que creo que Bayonetta 4 tendrá un desarrollo inesperado para todos”, mencionó Kamiya a través de Twitter. 

Incluso, hizo hincapié en la necesidad de aclarar para evitar malentendidos futuros: 

“Después de todo, cuando salga Bayonetta 4, estoy seguro de que habrá gente que diga: ‘Agregaste esto a posteriori”, así que lo diré ahora”.

Bayonetta 3 tuvo muchas críticas por varias aspectos de su lanzamiento, sin embargo, la entrega 4 podría ser muy diferente.
Fuente: PlatinumGames

Bayonetta 3 fue lanzado el 28 de octubre de 2022, pero no tuvo la mejor recepción. Además del final, el multiverso, el diseño rudimentario e incluso su desempeño específico en la consola de Nintendo Switch, definitivamente no fueron sus puntos fuertes. 

Por otro lado, su lanzamiento causó polémica tras la declaración de Hellena Taylor —la actriz de doblaje—, que hizo un llamado a la comunidad para boicotear el juego, tras percibir la oferta salarial como una burla, ya que era excesivamente baja desde su perspectiva.  

Definitivamente, el tercer proyecto de la Bruja de Umbra no fue el mejor, no obstante, debido a su popularidad general, probablemente tengamos secuelas en algún punto del futuro. 

Te recomendamos: Bayonetta: Bloody Fate, tan corto y bueno que desearías que hubiera más

¿Cuánto cuesta Bayonetta 3?

Cuesta 1399 MXN para Nintendo Switch.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 146 times, 1 visits today)