• compartir

Dragon Ball Super: Goten y Trunks serían los protagonistas del siguiente arco

Lo que debes saber...

Dragon Ball Super ya tiene fecha de vuelta y a quienes serían sus nuevos protagonistas.


Dragon Ball Super Capituilo 88 regreso

Después de una larga espera, y como si se tratara de un regalo prenavideño, Dragon Ball Super ya tiene programado su regreso para el 20 de diciembre y eso quiere decir que un nuevo arco nos está esperando.

De acuerdo con el sitio oficial de la serie, el capítulo 88 de Dragon Ball Super llegará el 20 de diciembre y, llevará por nombre Super Hero. Lo más curioso de todo es que todo apunta a que tanto Goten como Trunks tendrán un papel más protagónico en la historia.

Esto lo notamos porque sus atuendos son ahora “como de” superhéroes pues tienen capa y todo eso que llamaría la atención si estuvieran combatiendo el crimen. Por otro lado, también debemos añadir que parece que será la historia que continue con los hechos de la última película que se estrenó en el verano donde vimos a Gohan y Piccoro tener nuevas transformaciones.

Goten y Trunks en el capítulo 88 de Dragon Ball Super
Fuente: BIRD STUDIO, Toyotarou/SHUEISHA

Será curioso ver a este par que se hizo famoso durante el arco de Majin Buu en DBZ en una nueva faceta, porque ahora ya no son unos niños, lucen como adolescentes y eso significa que puede pasar cualquier cosa. Incluso, ya sabemos que Trunks podría tener un interés romántico con Mai.

También te recomendamos: Dragon Ball Z: Fans crean nuevo diseño de Gohan y Goten y se ven increíbles

¿Dónde leer gratis Dragon Ball Super?

Muy bien, ahora que ya sabes que Dragon Ball Super vuelve el 20 de diciembre con su capítulo 88, ¿dónde vas a poder leerlo sin tener que pagar un centavo? El sitio correcto para realizar dicha acción es Manga Plus.

Vale la pena recordar que este servicio te permite leer toda clase de obras, solo que el chiste es que te permite recsiar los tres primeros y los tres últimos. Es un buen método para estar al día con tus historias favoritas.

¿Qué te parece el regreso de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro? No olvides compartir tu opinión en la sección de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 285 times, 1 visits today)