• compartir

Lost Ark presenta Destined for Destruction, su actualización para mayo 2022

Lo que debes saber...

Destined for Destruction añade varias novedades a Lost Ark.


Lost Ark presenta Destined for Destruction, su actualización para mayo 2022

Como suele pasar de vez en cuando está disponible una nueva actualización para Lost Ark, la cual lleva por nombre Destined for Destruction.

Reseña: Lost Ark – La sensación de Corea cumple bien a los fans de los MMORPG

Esta oleada de contenido comprende varias novedades, entre las que está un clase avanzada inédita, Destroyer, así como la primera Legion Raid.

Igualmente, comprende mejoras de calidad de vida, ítems cosméticos adicionales, ajustes generales, actividades extra y mejoras en cuanto a su equilibrio.

Desde la madrugada del 19 de mayo está disponible este parche. Hablando acerca de la case Destroyer, tiene una variedad de habilidades y emplea su poderoso martillo para atacar.

Son tan fuertes los impactos que puede alentar, lanzar, empujar y atraer enemigos. Es la cuarta clase avanzada de tipo guerrero en este título al lado de la de Berserker, Paladin y Gunlancer. Agrega un estilo de juego completamente diferente a esta aventura.

Lost Ark presenta Destined for Destruction, su actualización para mayo 2022
Fuente: Amazon Games.

En cuanto al Legion Raid de Lost Ark de Destined for Destruction, es la primera que llega a la versión occidental del juego. Para avanzar es necesario trabajo en equipo y una buena estrategia.

Eso es para poder contraatacar las características, habilidades y mecánicas únicas de su comandante. Esta Legion Raid de Valtan requiere de ocho jugadores y tiene dos puertas. Requiere de ítems de nivel 1 mil 415 en dificultad normal y 1 mil 445 en difícil.

Destined for Destruction agrega nuevas actividades a Lost Ark

Como mencionamos antes en la actualización Destined for Destruction hay nuevas actividades para Lost Ark. Entre ellas la nueva Deskaluda Guardian Raid, donde es necesario vencer a un nuevo guardián antes de que suma el mundo en la oscuridad.

Para vencerlo es necesario tener un nivel de ítems de 1 mil 415; puede ser en solitario, con otros jugadores o haciendo equipo con otros héroes. También llega un reto para vencer a tres guardianes en batalla.

Lost Ark presenta Destined for Destruction, su actualización para mayo 2022
Fuente: Amazon Games.

Dicha tarea puede hacerse una vez por semana y cada uno tiene diferente nivel de ítems. Estos enfrentamientos tienen gran nivel pero pueden obtenerse recompensas únicas.

Otras novedades son combates PvE (Jugador vs. Entorno) o PvP (Jugador vs. Jugador). En el primer caso está el Raid Match, y en el segundo, el Island Siege. Otras actividades comprenden la misión Invading Chaos Wave para subir de nivel y el evento Wild Wings Island.

Hay mucho por hacer en este título. Si desean saber más de Lost Ark consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Amazon Games en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 37 times, 1 visits today)