• compartir

Prime Gaming ahora te regalará contenido para Pokémon GO

Lo que debes saber...

Aprovecha esta promoción de Pokémon GO con Prime Gaming.


Prime Gaming ahora te regalará contenido para Pokémon GO

Pokémon GO ya tiene varios años pero las constantes actualizaciones así como su comunidad lo mantienen vivo y exitoso, por lo que esta nueva colaboración con Prime Gaming renovará el interés de los jugadores.

Será gracias a esta iniciativa que los afiliados a Amazon y que disfrutan de este título para móviles podrán obtener una serie de regalos. Lo mejor de todo es que no tendrán costo alguno y consisten en paquetes con valiosos y útiles ítems.

Lo que tendrán incluidos son Poké Balls, que siempre hacen falta, así como Max Revives y mucho más. Estarán disponibles cada dos semanas. Es algo que resultará muy práctico debido a la realización de diversos eventos.

Entre ellos están el May Community Day y Pokémon GO Fest 2022. El primer paquete está disponible desde el 19 de mayo y habrá uno nuevo cada 15 días en el transcurso del verano, una época bastante apropiada para jugar.

Prime Gaming ahora te regalará contenido para Pokémon GO
Fuente: Niantic/Amazon.

Esta promoción de Prime Gaming le caerá muy bien a los jugadores de Pokémon GO, ya que la estación veraniega es propicia para salir, pasear y de paso conseguir muchos monstruos de bolsillo en el exterior.

Respecto al contenido del primer paquete contiene 30 Poké Balls, cinco Max Revives y una Star Piece. En especial las primeras son muy apreciadas; hay pokémon que son muy complicados de capturar y suelen resistir varias de ellas.

Regalos de Prime Gaming para Pokémon GO que llegan justo a tiempo

Esta promoción de Prime Gaming puede aprovecharse para disfrutar del Pokémon GO May Community Day, el cual comenzará a las 11:00 a.m. del 21 de mayo y acabará a las 2:00 p.m. del mismo día en horario local.

En esta fecha estará disponible el Alolan Geodude, por lo que es una buena oportunidad para atrapar este monstruo de bolsillo de Pokémon Sun & Moon. Para reclamar el paquete tienen que entrar a este enlace y seleccionar la oferta.

Prime Gaming ahora te regalará contenido para Pokémon GO
Fuente: Niantic.

Eso es por medio de Prime Gaming. En el caso de hacerlo en línea desde Pokémon GO hay que usar este otro enlace e iniciar sesión con las credenciales empleadas para la cuenta en este título para móviles.

Después introducir un código y si todo fue bien aparecerá un mensaje indicando que los ítems ya están en el inventario. Otra forma es desde Android, entrando al mapa del juego y seleccionando el menú de Poké Ball y después el icono de la Tienda.

En la parte de abajo de la tienda hay que ingresar el código en el cuadro de texto que está debajo de Promociones. Después solo ha que seleccionar Redimir y listo.

Si desean saber más de Pokémon GO consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Prime Gaming en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 165 times, 1 visits today)