• compartir

Los juegos de Ubisoft volverán a lanzarse en Steam iniciando con Assassin’s Creed Valhalla

Lo que debes saber...

Ubisoft anunció que volverá a lanzar sus juegos en Steam luego de estar ausente de la plataforma por más de tres años.


Después de algunos años en los que la compañía no lanzaba sus juegos en Steam, Ubisoft decidió regresar a esta tienda digital. Los juegos Assassin’s Creed Valhalla, Anno 1880 y Roller Champions serán los primeros en estar disponibles en el sitio perteneciente a Valve.

Ubisoft regresará sus juegos a Steam
Fuente: Ubisoft

Desde el año 2019 Ubisoft decidió que dejaría de sacar sus juegos en Steam para lanzarlos en su propio servicio llamado UPlay. Poco después comenzó a darle oportunidad a la Epic Games Store y ahora finalmente volvió a la popular tienda en línea.

De acuerdo con el comunicado de la compañía, la decisión se tomó luego de bastante consideración. Ya que se plantearon el objetivo de llegar al mayor número de jugadores posibles. Es decir que mientras haya más opciones para que obtengan sus juegos, les irá mejor.

Te recomendamos: Splinter Cell: Ubisoft libera las primeras imágenes del remake para celebrar su aniversario

Este movimiento indica que a partir de ahora todos sus nuevos lanzamientos también llegarán a Steam. Pero esto no significa que UPlay y su servicio de Ubisoft Connect desaparecerán. Según el comunicado estos seguirán y aparentemente tendrán características especiales para sus juegos. Así los jugadores querrán seguir estando ahí.

¿Qué juegos tiene Ubisoft en camino?

La noticia del regreso de Ubisoft a Steam podría ser del agrado de los jugadores de PC. Ahora tendrán más opciones para jugar los títulos que la compañía tiene para el futuro. Los más llamativos en estos momentos quizás sean Assassin’s Creed Mirage y el remake de Splinter Cell.

Assassin's Creed Mirage revela sus primeros detalles
Fuente: Ubisoft.

Tampoco podemos olvidarnos de que están trabajando en el título de Avatar: Frontiers of Pandora, así como Skull & Bones. Además cabe destacar que Assassin’s Creed Valhalla, el cual lidera este regreso, está a punto de lanzar su última expansión. Así que los jugadores podrían encontrarlo con todo el paquete completo en Steam. ¿Qué les parece esta noticia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 159 times, 1 visits today)