• compartir

Fortnite: El final del capítulo 3 presentará nueva característica multijugador

Lo que debes saber...

Fortnite prepara su evento de fin de temporada y de capítulo que muchos están esperando.


Fortnite Capítulo 3 evento Fracture

El final del capítulo 3 de Fortnite y eso quiere decir que se viene un evento especial en el que los jugadores podrán participar. Ahora, hasta el momento sabíamos que este desenlace llevaría por nombre Fracture, sin embargo, ahora conocemos más detalles, como la hora exacta en la que se llevará a cabo el espero cambio en la Isla.

Esta información fue revelada durante la emisión de lo Fortnite Championship Series donde se desarrolla el competitivo de este juego de Epic Games. Ahí supimos la hora exacta a la que empieza el evento final de Fracture y cómo funcionará el susodicho multijugador.

También te recomendamos: Fortnite: Cómo completar los retos de la semana 9 de Paraíso

A qué hora inicia el evento final de Fortnite

El evento final del capítulo 3 de Fortnite se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 a las 3:00 PM hora de Centro, 1 pm hora del Pacífico y 4 pm hora del Este. Al igual que los otros eventos, se recomienda entrar más o menos una media hora antes para que estés dentro del juego.

Ojo, es raro que el battle royale de Epic Games no permita la entrada a otros jugadores durante los cierres de temporada, pero, lo mejor es estar prevenido. Asimismo, no pierdas de vista que estas experiencias son únicas y suelen durar poco tiempo, unos 10 o 15 minutos.

Fortnite Fracture Final Event Capitulo 3
Fuente: Epic Games

Asimismo, puedes experimentar este evento solo o con otros tres jugadores para armar un escuadrón de 4. De seguro se viene alguna clase de enfrentamiento final o persecución. Habrá que esperar.

Cuando termina el evento, es que el juego entra en una pausa extraña en lo que se da mantenimiento a los servidores, se hacen los cambios y te ponen a descargar una bonita actualización.

Lo que si llega a suceder es que cuando inicia la nueva temporada de Fortnite, pues todo se llena y es complicado agarrar una partida. Con un poco de suerte inicias una sesión con algunos bots, pero, por lo general, la situación se pone un poco complicada. Con un poco de suerte, después de unas 5 o 6 horas, la situación se normaliza.

¿Qué te parece este anuncio? No olvides compartir tu opinión en los comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 132 times, 1 visits today)